07 de agosto de 2017
07.08.2017
Entrevista

"El deporte no me relaja nada. Lo hago porque sé que hay que hacerlo"

07.08.2017 | 12:57
"El deporte no me relaja nada. Lo hago porque sé que hay que hacerlo"

Nuria Roca, afamada presentadora de la que fuera la cadena autonómica valenciana, tiene una apretada agenda laboral. En septiembre comienza una nueva etapa profesional, y, a pesar de que no le importa no poder desconectar del trabajo, sabe muy bien cómo aprovechar su tiempo libre junto a su familia.

Mujer polifacética. Presentadora de televisión, locutora de radio, escritora e intérprete. A todo se atreve la valenciana Nuria Roca. Este ritmo de vida le deja poco tiempo libre, pero siempre tiene un hueco para salir a cenar, descubrir nuevos rincones en la Casa de Campo de Madrid y comer una buena paella valenciana cada domingo junto a su familia.

P ¿A qué suele dedicar los fines de semana?
R Depende del fin de semana, de si estoy trabajando o de vacaciones. Cuando estoy trabajando y la semana ha sido dura, que es lo habitual, aprovecho el fin de semana para estar en casa, disfrutar de los niños, tirarme en el sofá, ver películas o salir a cenar. Y si estoy de vacaciones, pues lo que se tercie, da igual el día de la semana que sea.

P A pesar de tener una vida laboral tan intensa, ¿logra desconectar del trabajo?
R Es muy difícil desconectar, aunque tampoco me importa no hacerlo porque me gusta mucho mi trabajo. Hasta ahora estaba en la radio y, a partir de septiembre, estaré haciendo y dirigiendo un magazine en televisión, dedicándome a esto tengo que estar al tanto de todo lo que ocurre y es muy difícil desconectar.

P ¿Le gusta practicar algún deporte?
R En este último año le he cogido bastante afición a andar, aunque suelo combinar andar y correr.

P ¿La práctica del deporte le ayuda a desconectar de la rutina semanal?
R (Ríe). Para nada, no me ayuda a relajarme nada. Hago deporte porque sé que hay que hacerlo, porque es importante y te hace sentir bien, pero realmente yo me relajo en la cama o en el sofá.

P ¿Le gusta ver deporte por televisión?
R La verdad es que no soy consumidora de deporte. Cuando hay una final de tenis, Rolland Garros o Wimbledon, en la que juega un español, sí que la veo, pero no soy muy de ver deporte por televisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook