La final de la Supercopa femenina de waterpolo se disputa el próximo domingo 15 de octubre en València. La competición está organizada por el Club Waterpolo Turia Valencia y la Fundación Deportiva Municipal de Valencia. Comenzará a las 13 horas y enfrentará al Sabadell y al La Sirena Mataró. El partido se podrá ver con streamingTV RFEN-LaLiga4Sports.

La piscina del polideportivo municipal de Natzaret será el escenario de la gran final de este torneo, que estrena formato. De esta manera, el jueves 12 de octubre se disputó la final four en la piscina Carles Ibars de Sabadell entre los vencedores de la Liga y la Copa de la Reina, en este caso Sabadell que fue el campeón de ambas por lo que disputa el torneo el subcampeón, La Sirena CN Mataró. Estos dos equipos disputaron la final four europea y aglutinan a un buen número de las seleccionadas nacionales que se proclamaron subcampeonas del mundo el pasado verano, y los dos siguientes clasificados CN Sant Andreu y CN Madrid Moscardó. Las catalanas ganaron con claridad por 19-4

La Sirena Mataró será el otro finalista tras ganar la primera semifinal ante el CN Sant Andreu (8-7). El equipo dirigido por David Palma intentará sumar contra las mataronenses su noveno título y seguir siendo el único equipo que ha ganado todas las ediciones de este torneo.

Concentración cadete

Las instalaciones municipales de Natzaret acogerán también la concentración de la selección femenina cadete, en lo que supone un nuevo hito para el desarrollo del waterpolo femenino en nuestra ciudad.