17 de noviembre de 2017
17.11.2017
FBCV

Vuelve la Escuela de Invierno para niños

17.11.2017 | 04:15

La Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) presenta una nueva edición de su Escuela de Invierno, una actividad dirigida a niños y niñas de entre 5 y 13 años, que cuenta con una amplia programación de actividades lúdicas y deportivas y tiene como objetivo que los pequeños se diviertan durante las próximas vacaciones de Navidad conviviendo con otros chicos de su edad de acuerdo a unos valores personales y sociales basados en el respeto, la igualdad y el trabajo en equipo.

 El deporte es el principal protagonista de la Escuela de Invierno FBCV. No sólo baloncesto, sino que serán infinidad de deportes y juegos populares los que se practicarán diariamente. Una atractiva oferta que será completada por diversos talleres y que será desarrollada bajo la dirección de monitores titulados y en instalaciones municipales, cumpliendo con la máxima garantía de calidad y seguridad, siendo además una actividad incluida en el Programa de Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de València.

 Como novedad de este año, la Escuela de Invierno tendrá dos semanas: del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero en horario de 08:00 a 14:00 horas, con posibilidad de contratar el servicio de comida y prolongar la estancia hasta las 16:30 h.

La inscripción puede ser para las dos semanas completas o una única semana. La Escuela de Invierno se desarrollará en el Pabellón Municipal de Benimaclet de València con la colaboración de la Federación de Esgrima de la Comunitat Valenciana, por lo que los participantes podrán iniciarse en un deporte muy llamativo para todos los niños y niñas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook