|
|
|
HEMEROTECA » |
CINE
«LA FIERA DE MI NIÑA»
David Huxley (Cary Grant) es un paleontólogo tímido y despistado que está a punto de acabar la laboriosa reconstrucción del esqueleto de un brontosaurio y que también está a punto de casarse con su secretaria. Éste conoce a Susan Vance (Katharine Hepburn), una joven adinerada y caprichosa que hará lo posible para que no culmine ninguno de sus dos proyectos. A partir de este momento, Susan se dedicará a manipular a Huxley y a dedicarle sus atenciones en su particular estilo: le abolla el coche, le rompe el esmoquin, esconde su ropa y por si fuera poco, le ambauca para cuidar a un joven leopardo llamado «baby». L Asociación Psicología Integral (c/ Salamanca, 66) H 21.30. P 3 €.
PUBLICACIONES
«COMO LA FLOR DEL ALMENDRO Y ALLENDE»
Presentación del libro de Mahmud Darwix. CM Rector Peset (pl. Horno de San Nicolás, 4). H 19.30.
«ELLA ES ISLANDIA»
Manuel Mira presenta su libro en el Corte Inglés (c/ Colón, 27). H 19.
MÚSICA
BANDA MUNICIPAL DE VALENCIA
Concierto del día de la Comunitat. Palau de la Música. H 19.30. P Entrada gratuita, localidades limitadas.
CICLO SON 1V1S10
Héctor de la Puente. Octubre CCC (c/ Sant Ferran, 12). H 23.
CINE
«CHECKPOINT ROCK, CANCIONES DESDE PALESTINA»
Preestreno de la película de Fermín Mugurza en el Colegio Mayor Rector Peset (pl. Horno de San Nicolás, 4). H 19.30.
«BOB LE FLAMBEUR»
Proyección de la película en el Instituto Francés de Valencia (c/ Moro Zeit, 6). H 17.30 y 20.15.
«YO SERVÍ AL REY DE INGLATERRA»
Dir. Jirí Menzel. Proyección de la película en VOSE. Ca Revolta (c/ Santa Teresa, 10). H 22.30.
TEATRO
EL MAGO GERMÁN
Actuación en directo para los comensales de hoy en Farigola i Menta (c/ Padre Méndez, 34, Torrent). H 21. Reservas, ( 96-1177258.
«TRES CONTRA CIENTOS»
cía. los mancusos La Claca (c/ San Vicente Mártir, 3). H 23.
«MARIUA Y PACO...»
cía. maria juan Woody-Café Paris (c/ Menéndez Pelayo, 25). H 23.
CONFERENCIAS / CHARLAS
«EL ARTE DE ADAPTARSE, AMOLDARSE Y SER FELIZ»
A cargo de Amparo Lahuerta, profesora de pensamiento positivo y meditación. Asociación Brahma Kumaris (c/ Isabel la Católica, 19). H 19.30. P Entrada libre.
TALLERES / CURSOS
«SEGURIDAD EN REDES WIFI»
Taller impartido por los especialistas en la Fnac San Agustín. H 19.
EXPOSICIONES
2º CICLO DEGUSTARTE
TEMA: El dolor Inauguración de la exposición de varios artistas en Radio City (c/ Santa Teresa, 19). H 20. P Entrada libre.
ESPAI ILLES BALEARS
Presentación y degustación de los manjares típicos de las islas. Octubre CCC (c/ Sant Ferran, 12). H 19.
PRÓXIMOS DÍAS
TEATRO
«PIEDRAS EN LOS BOLSILLOS»
Fernando Tejero y Julián Villagrán protagonizan esta obra de Marie Jones. Teatro Olympia (c/ San Vicente Mártir, 44). Del 5 al 15 de noviembre. Entradas a la venta.
PUBLICACIONES
«NO ME GUSTARÍA PALMARLA»
Presentación del poemario ilustrado de Boris Vian en la Fnac San Agustín. Jueves 8 a las H 19.
|
|
|
|
||||||||