Guillem Ivars, Dénia

Enfrente tenía a un rival de enjundia como el Alcoyano, recién llegado de su «stage» en Segovia y al que también acompañaron varias docenas de aficionados en lo que fue el primer partido de pretemporada de ambas escuadras.

Comenzó el Dénia con una alineación que bien podría haber sido la del año pasado, con un equipo que mantiene el mismo bloque y que tan buen resultado le dio. Por su parte, el Deportivo del nuevo entrenador Manolo Herrero se dedicó a presentar a varios de sus nuevos jugadores, como Prieto o Machado, que rayaron a una buena altura.

El lateral «groguet» Pablo inauguró el marcador electrónico del Camp Nou con un certero testarazo gracias a un centro magistral de Víctor. Corría el minuto 8. Por contra, el Alcoyano realizó su primer tiro a puerta en el minuto 11, merced a un centro-chut de Carlos.

El pichichi del Dénia en Tercera durante el año pasado, Migue, realizó un gran partido zafándose de su par (Garrido) en múltiples ocasiones. El delantero y Gregori fueron los dos jugadores más destacados del Dénia.

De hecho, el jugador francés hizo sociedad con el de l$27Alcúdia en el minuto 31 y permitió a Migue anotar el 2-0 de testarazo inapelable, desatando la euforia en las gradas del Camp Nou. El zaguero alcoyano Garrido apretó la marca al estilete dianense hasta el punto de recibir una tarjeta amarilla. Fue sin duda uno de los grandes protagonistas del Deportivo ya que en el minuto 43 conectó a gol una falta botada por Riaño en el área chica y de cabeza.

En la segunda parte se notó el cansancio por parte de ambas escuadras y bajó el ritmo del partido.