Levante de Alacant, Dénia

Murla volverá a convertirse a partir de mañana miércoles en la gran capital de pilota valenciana con un torneo en el que se enfrentarán un total de cinco equipos y en el que además habrá otras dos partidas de exhibición.

El evento será inaugurado a las 18.30 con una partida de juveniles que enfrentará a Angel i Pere contra Primi, Héctor y Tomás II. Después a las 20 horas se celebrará una partida de raspall entre Carlos I y Armando contra Gorcha I y Coheter II con 300 euros a la «corda». Esta primera jornada contará con la presencia del director general de Deportes, Enrique Sarasol.

Las selecciones entrarán en concurso a partir del viernes 4 en el que se enfrentarán Parcent y Orba. El sábado 5 demostrarán sus fuerzas en «joc a palma» las dos selecciones de Murla. El 6 de agosto, Murla se enfrentará a Orba y el 8 de agosto Murla contra Parcent.

El lunes 7 de agosto, a las 21 horas está programada otra partida que a buen seguro concitará expectación en toda la Marina Alta: Núñez y Sarasol II, con Barranca de «feridor», se medirán a Víctor y Félix, con Miguel de «feridor». De nuevo en esta ocasión habrán 300 euros en la «corda».