Levante de Alacant, Dénia

El Ayuntamiento de Dénia, desde el departamento de Servicios Municipales, ha acometido la remodelación de las plazas Pere Eiximen d$27En Carròs y Marina Alta, en el Primer y Segon Grup dels Mariners, un proyecto que, entre otras actuaciones, incluye el cambio de la instalación de agua potable y la mejora de la accesibilidad de la zona rebajando las aceras por medio de rampas.

La alcaldesa, Paqui Viciano, y el concejal de Servicios Municipales, Pep Marí, visitaron la zona el viernes para comprobar el estado de las obras, cuya finalización está prevista para principios del próximo mes de marzo.

La nueva imagen de las plazas presenta aceras empedradas con adoquines, que en el Segon Grup dels Mariners aumentan en medio metro la anchura, mientras que la parte central se reasfaltará.

Alcantarillado

La actuación también ha servido para eliminar las 5 fosas sépticas y conectar el alcantarillado a la red principal. Además, se han dejado listas las conducciones que en un futuro faciliten el soterramiento de las líneas eléctricas y el paso de cableado de telecomunicaciones.

El concejal Pep Marí destacó que las plazas Pere Eiximen d$27En Carròs y Marina Alta se han remodelado para atender la demanda del vecindario y teniendo en cuenta las necesidades del barrio.