Blog 
100 maneras de conectarse a la Fuente
RSS - Blog de Arnau Benlloch

El autor

Blog 100 maneras de conectarse a la Fuente - Arnau Benlloch

Arnau Benlloch

www.arnaubenlloch.com / Soy Periodista especializado en la Inspiración para el Cambio. Mi vocación es la de propiciar la evolución de las personas a través de la palabra.

Sobre este blog de Cultura

En este blog comparto mis inquietudes en temas relacionados con la Inspiración para el Cambio. Mi objetivo es divulgar claves que te ayuden a conectar con esa Fuente universal de la que todos bebemos para impulsarte así a llevar una vida más apacible.


Archivo

  • 14
    Noviembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cultura Valencia felicidad amor Bienestar paz luz

    Manera 50: Elige el amor

    El amor es la única arma capaz de ganar la batalla contra el terror. El amor disipa el miedo, el amor une a los pueblos y a las gentes. El verdadero amor no conoce de venganzas ni represalias, solo conoce de luz y paz.

     Desde el amor incondicional todos somos uno, tanto las ‘víctimas’ como los ‘verdugos’. Todos formamos parte de la misma locura colectiva, que a unos les lleva al fanatismo y la inmolación y a otros a la estupefacción y el sufrimiento. A lo largo de la historia los papeles se han ido cambiando en un ciclo en constante vaivén.

     Elegir el amor es urgente en la esquizofrenia mundial que vivimos como género humano y que se ve agudizada por acontecimientos salvajemente mediáticos.

     El dolor existe en el mundo a niveles insospechados, pero cuando nos lo ponen de postre en la cena, cuando nos lo muestran en nuestras calles, con nuestra gente, es cuando despertamos y alcanzamos a comprender lo que en otros lugares están sufriendo día tras día, de un bando y de otro, simplemente porque hay miles de personas en el mundo que no alcanzan a elegir el amor.

    Manera 50: Elige el amor 

    Guerra y paz

     Un planeta en paz nace de tu propia paz. No hay otra vía. Si en el fragor del sufrimiento te dejas llevar por el pensamiento simple, lo fácil te llevará a buscar venganzas y a devolver el dolor en forma de dolor, a atacar la oscuridad con más oscuridad.

     Elegir el amor precisa de elevar la mirada sobre los acontecimientos, trascender una crónica de telediario o un debate de ‘expertos’ y tratar de asumir lo que ocurre a tu alrededor con una visión valiente, no reduccionista y en la que podamos encontrar la causa raíz de esta sociedad enferma que ya no reacciona al tratamiento.

     Los valores de la humanidad están agrietándose a marchas forzadas por la cultura imperante, sin embargo, a mayor oscuridad siempre habrá una luz más fuerte para neutralizarla.

     Cultiva tu luz

     Cada día más necesitamos aprender a cultivar la luz para poder elevar la vibración de un planeta que se hunde en la densidad del egoísmo, la psicosis, el materialismo y la autodestrucción.

     El amor es el estadio más elevado de la comunicación entre las personas. El amor sana, el amor acompaña, el verdadero amor hace que te fijes en esa mayoría de la humanidad que nos movemos por sentimientos de solidaridad, altruismo y bondad. No te dejes confundir. La humanidad, aunque enferma, tiene miríadas de guerreros de luz dispuestos a luchar con el lenguaje del amor que es la paz.

     Elige el amor, pase lo que pase, si quieres mantenerte en conexión con la Fuente. Manera 50 de conectarse a la Fuente: Elige el amor.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook