Blog 
¡A mi blog vas!
RSS - Blog de Clara Montesinos

El autor

Blog ¡A mi blog vas! - Clara Montesinos

Clara Montesinos

Publicista y periodista. Apasionada de los medios de comunicación, de Internet, de las redes sociales y de todo lo novedoso. Y muy puntillosa con la sociedad, la política y las cosas de la vida.

Sobre este blog de Sociedad

El blog de lo sorprendente, de lo cotidiano, de lo real. Todo aquello que me molesta, me crispa o me deja con la boca abierta a mi blog va de cabeza. Así es. Un lugar en el que podéis pasar el rato y con el que pretendo sacaros una sonrisa, que reflexionéis o simplemente que os entretengáis.


Archivo

  • 25
    Febrero
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    A ver ¡los Adictos a SocialMedia que levanten la mano!

    "Hola @ claramon!" Oígo al llegar. "Uy, cuidado q se me cae el ipad", me choco con alguien de espaldas, "lo siento #señorastorpesquellegantardedeprisaycorriendo".

    Entro en el salón de actos. Busco a mi contacto: "estoy al fondo, gafas rosas" "Me tapan. Luego te busco", me contesta. Ok. Como he llegado tarde, twitteo: Señalética del Politécnico 1 - Clara 0.
    Un tipo con gafas de sol en el bolsillo del vaquero, pashmina y chaqueta de cuero salta a la tamira. Vale, ya estoy en el seminario de Adictos a Social Media e Israel García empieza a hablar. Con teclado de Mac en la mano se dispone a contarnos el potencial de las redes sociales y lo útil que pueden ser para las empresas.
    Se suceden las ponencias magistrales: Fernando de la Rosa se deja la piel para hablarnos a través de la webcam desde Barcelona. Pero, aunque parezca irónico, la tecnología se vuelve en nuestra contra. Otra vez será. Mientras, espera a que su nuevo bebé llege al mundo. Por supuesto, le deseamos que salga bien y que aterrice con un Iphone bajo el brazo...
    Pedro Rojas nos adentra en el mundo real de la empresa y los jefes "capadores" de Internet. Interesa su visión. Debe luchar contra muros muy grandes cada día, seguro. Raúl Salazar nos aporta el puntito bloggero satisfecho del éxito de sus viñetas en Un respeto a las canas. Álex Rubio cerró la tarde internáutica con su "Efecto Streisand" y casos brillantes.
    A pesar del éxito y de la voz de los participantes, que queríamos que siguiera, la Universidad tuvo a bien explicarnos de manera clara que aunque queríamos más jarana Socialmedia, "esto se cierra ya". #señoresqueseasustanalvertantoentusiasmoenlauni.
     

    Luego tenía una cena rica de costillas a la miel a la que llegué tan entusiasmada diciendo que por fin había desvirtualizado a mucha gente que me pusieron un plato en una mesa a parte... #yotambienmesientoincomprendidafueradetwitter #sufrocomogeno. Total, que esto fue todo. Esperamos ansiosos a la siguiente.

    También puedes leer este post en ¡A mi blog vas!

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook