Blog 
¡A mi blog vas!
RSS - Blog de Clara Montesinos

El autor

Blog ¡A mi blog vas! - Clara Montesinos

Clara Montesinos

Publicista y periodista. Apasionada de los medios de comunicación, de Internet, de las redes sociales y de todo lo novedoso. Y muy puntillosa con la sociedad, la política y las cosas de la vida.

Sobre este blog de Sociedad

El blog de lo sorprendente, de lo cotidiano, de lo real. Todo aquello que me molesta, me crispa o me deja con la boca abierta a mi blog va de cabeza. Así es. Un lugar en el que podéis pasar el rato y con el que pretendo sacaros una sonrisa, que reflexionéis o simplemente que os entretengáis.


Archivo

  • 14
    Diciembre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Arte

     

    Siempre me ha gustado rodearme de cosas y gente con "arte". A veces creo que soy la doble personalidad de la Baronesa Thyssen, aunque me peino mucho mejor, por supuesto. Si pudiera compraría cuadros y cuadros pero claro, aparece el factor dinero, el papel más caro en proporción tamaño/precio. Pero menos mal que en el arte no sólo importa el precio y por eso en mi casa las paredes están llenas de cosas hechas por nosotros. Desde una chincheta gigante a cuadros de tela pasando por un skyline en proyecto.Y en todo este mix preside el salón un cuadro de Manolo Zambrano. En estos meses uno de los días en los que más rabia me ha dado no tener dinero ha sido en su última exposición. Ese día y el día que entré en una tienda de zapatos del centro... ¡Qué lástima!
    Hubiera llegado feliz con un camión, le hubiera indicado las maniobras para hacer marcha atrás , que abriera las puertas traseras, hubiera abierto El Micalet (que era donde se hacía la exposición) y ale ¡a subir todos los cuadros! ¡Quié felicidad!
    Además es una gozada poder hablar en la propia expo con el artista en cuestión y ver como le apasiona realmente este mundo en el que mezcla el Por art con retratos realistas de manera sorprendente. Cuadros llenos de color, de mil dimensiones, con un trazo limpio y un mensaje claro. Una maravilla. Los Reyes Magos me trajeron el año pasado uno de sus cuadros. Os enseño aquí otro por si tenéis suerte con Sus Majestades:

     

    También podéis leer este post en ¡A mi blog vas!

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook