Blog 
¡A mi blog vas!
RSS - Blog de Clara Montesinos

El autor

Blog ¡A mi blog vas! - Clara Montesinos

Clara Montesinos

Publicista y periodista. Apasionada de los medios de comunicación, de Internet, de las redes sociales y de todo lo novedoso. Y muy puntillosa con la sociedad, la política y las cosas de la vida.

Sobre este blog de Sociedad

El blog de lo sorprendente, de lo cotidiano, de lo real. Todo aquello que me molesta, me crispa o me deja con la boca abierta a mi blog va de cabeza. Así es. Un lugar en el que podéis pasar el rato y con el que pretendo sacaros una sonrisa, que reflexionéis o simplemente que os entretengáis.


Archivo

  • 07
    Febrero
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¡Dadme una escopeta de balines!

    Ay, qué abandonado tenía esto de escribir... Y no por falta de ganas.
    Después de estos días, como imagináis, tenía varias cosas que contaros. Había elegido otro tema que os contaré un día de estos, cuando de pronto irrumpe en el salón de mi casa el nuevo anuncio de una compañía de seguros. La mascota convertida en un pelcuche nada logrado, digno de tómbola de feria. Y ya entiendo porqué. En cuanto empieza la canción, temazo bailongo de Carlos Baute, con voz de cantante de orquesta, empiezas a buscar la escopeta de balines para dispararle. Yo ya veo la diana en la cara del erizo. Y para colmo se ve el brazo de quien maneja la marioneta en cuestión... Me imagino que, como se ve el brazo varias veces, lo habrán hecho con esa intención, para personificar, para darle un guiño, para que sea el brazo de la aseguradora, o mil justificaciones más. Pero entonces ¿Porqué no se ve siempre?
    Sea como sea yo ya me he preparado la diana al lado de la tele para desahogarme. ¿Son manías mías o vosotros también lo véis así?

    www.youtube.com/watch

    También puedes leer este post en ¡A mi blog vas!

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook