Blog 
¡A mi blog vas!
RSS - Blog de Clara Montesinos

El autor

Blog ¡A mi blog vas! - Clara Montesinos

Clara Montesinos

Publicista y periodista. Apasionada de los medios de comunicación, de Internet, de las redes sociales y de todo lo novedoso. Y muy puntillosa con la sociedad, la política y las cosas de la vida.

Sobre este blog de Sociedad

El blog de lo sorprendente, de lo cotidiano, de lo real. Todo aquello que me molesta, me crispa o me deja con la boca abierta a mi blog va de cabeza. Así es. Un lugar en el que podéis pasar el rato y con el que pretendo sacaros una sonrisa, que reflexionéis o simplemente que os entretengáis.


Archivo

  • 03
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La Congratulo

    Si fuera drag queen este sería mi nombre artístico: La Congratulo, una artista ilustrada. Me encanta. Pero el nombre no me lo he inventado yo.
    Después de un largo almuerzo hace algún tiempo y la posterior charla con unos amigos y excompañeros de trabajo, me confesaron que cuando llegaron, yo ya llevaba algún tiempo trabajando allí, se sorprendieron conmigo... Ya ves.
    Según cuenta la leyenda, alquien abrió la puerta de nuestro despacho. Estábamos haciendo el tan deseado dossier de prensa, el que todos esperaban ansiosos en la puerta, con ganas de devorar las últimas noticias del momento. Fue una pena convertir el famoso dossier de papel en PDF. Por bien del calentamiento global y del medio ambiente en particular, decidimos no imprimirlo y subirlo en PDF. Lástima que el interés se perdiera por no saber bajarlo...en este mundo es todo tan complicado...
    Bueno, el caso es que el susodicho abrió la puerta y estábamos todos comentando la prensa. Se ve que yo pasé una página y dije algo así como: "Me congratulo de que noséquién haya hecho noséqué"... Cerró la puerta y en su despacho comentó: "No me lo puedo creer. No sabéis lo que acabo de escuchar en Prensa". Y así me quedé durante un tiempo, como La Congratulo... Después de confesármelo, la verdad es que me encanta. Tanto que el famoso compañero que me puso el apodo, el gran Antonio, se ha convertido en mi perfecta pareja para concursos, si nos llamaran alguna vez, claro... Seguimos esperando la llamada de Jesús Vázquez para que le llevemos la mochila en Pekín Express... En fin, qué tiempos... Y ahora que está lejos espero decir pronto que me congratulo de verle... De veros ¿A qué sí Tere?

    También puedes leer este post en ¡A mi blog vas!

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook