Blog 
¡A mi blog vas!
RSS - Blog de Clara Montesinos

El autor

Blog ¡A mi blog vas! - Clara Montesinos

Clara Montesinos

Publicista y periodista. Apasionada de los medios de comunicación, de Internet, de las redes sociales y de todo lo novedoso. Y muy puntillosa con la sociedad, la política y las cosas de la vida.

Sobre este blog de Sociedad

El blog de lo sorprendente, de lo cotidiano, de lo real. Todo aquello que me molesta, me crispa o me deja con la boca abierta a mi blog va de cabeza. Así es. Un lugar en el que podéis pasar el rato y con el que pretendo sacaros una sonrisa, que reflexionéis o simplemente que os entretengáis.


Archivo

  • 23
    Noviembre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La miradita

    Los poderes los repartieron hace tiempo y no, señora, a usted no le tocó la mirada láser. Todos los súper poderes se los llevaron los de Marvel y usted es de otro barrio. Sí, Marvel es del extrarradio...
    Esta conversación la podría tener todos los días cuando salgo a la calle con mi perro. Y eso que mi perro es pacífico, sale, hace lo suyo y nos vamos. Pero hay señoras (nunca me ha pasado con un señor y muchas veces con ellas) que creen que imparten justicia por la calle. Es un perro, no un robot, y si se quiere parar a oler y usted debe cambiar el rumbo de su carrito pues lo mueve que no es un barco pesquero. Si por un casual fuera una señora la que se para en medio de la calle interceptando la circulación porque busca el móvil que sus nietos le han colocado con una música de gusto cuestionable en el bolsillo, o buscando dinero en esos monederos tan prácticos en los que nunca encuentran nada y acaban volcando todo sobre la mano ¿qué? Pues yo también las fulminaría con el rayo láser, sin dudarlo.
    Tanto civismo que dicen que aprendieron en la época, tanto libro de "prohíbido silbar," o "no puedes ir por la calle con las manos en los bolsillos", etc... (uy, sí, qué útil) ¿dónde quedó? si en el momento menos pensado van andando por la calle y ante cualquier contratiempo se giran y te hacen "la miradita", lo que en Estados Unidos se conoce como la shity look y aquí como "señora, no me toque las narices". ¿Podemos pedir educación cívica a un grupo que se creen jueces por la ciudad? ya me las immagino sobrevolando la ciudad con una toga con las puñetas bordadas por ellas mismas y con su rayo láser disparando a perros, niños con la pelota, jóvenes que ocupan asientos en el autobús que estas señoras creen que son de su propiedad... en definitiva el día a día de una ciudad que avanza a pesar de todo.


    (También puedes leer esta entrada en ¡A mi blog vas!)

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook