Blog 
¡A mi blog vas!
RSS - Blog de Clara Montesinos

El autor

Blog ¡A mi blog vas! - Clara Montesinos

Clara Montesinos

Publicista y periodista. Apasionada de los medios de comunicación, de Internet, de las redes sociales y de todo lo novedoso. Y muy puntillosa con la sociedad, la política y las cosas de la vida.

Sobre este blog de Sociedad

El blog de lo sorprendente, de lo cotidiano, de lo real. Todo aquello que me molesta, me crispa o me deja con la boca abierta a mi blog va de cabeza. Así es. Un lugar en el que podéis pasar el rato y con el que pretendo sacaros una sonrisa, que reflexionéis o simplemente que os entretengáis.


Archivo

  • 26
    Noviembre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Piececitas amarillas

    ¡Pum! Jolín, la quinta vez que se cae este cuadro en esta semana. Cada vez que junto la puerta de esta habitación se cierra de golpe. Tengo que abrir con cuidado porque detrás está un cuadro que hice hace varias semanas y lo apoyé detrás de la puerta para que no se estropeara mientras pensaba dónde colgarlo. Pero hoy he empezado a sospechar. ¿Cómo puede pasar esto tantas veces? Está puesto con otros cuadros y cosas que tengo esperando su turno para ser colgados o enmarcados. Estas otras cosas están desde hace más de seis meses y desde que he puesto este puzzle (que le regalé a mi marido y que ante su pasotismo me decidí a hacerlo yo) no para de caerse. Y no es por falta de espacio. Además se cae sólo el puzzle... Menos mal que lo encolé bien porque si no ya me veo haciendo y rehaciendo sin parar, a lo King África.

    Algunos de los que me seguís por el Facebook sabréis que mi perro lleva noches que no para de ladrar. Y en sus nueve años de vida había dicho un total de cien guaus. Era parco en palabras. Decía un guau que significaba: "quiero salir a la terraza" y otros guau para decir: "quiero entrar". Y ya está. La suma de esto, del puzzle que se cae demasiado a menudo y unas piececitas amarillas del tamaño de una hormiga que llevo pisando varios días atrás me ha hecho sospechar, como os contaba.
    Y me he puesto a investigar. Os enseño la foto que aparece en el puzzle por si me podéis ayudar:
    Se ve que está desesperado por salir, que está estresado. Creo que se desahoga paseando por la casa por las noches, que necesita ya ser colgado para ver desde lo alto. Ya tengo tarea para el fin de semana. Aunque a ver como le explico que le van a faltar algunas piececitas que he ido barriendo...


    (También puedes leer este post en ¡A mi blog vas!)

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook