Blog 
¡A mi blog vas!
RSS - Blog de Clara Montesinos

El autor

Blog ¡A mi blog vas! - Clara Montesinos

Clara Montesinos

Publicista y periodista. Apasionada de los medios de comunicación, de Internet, de las redes sociales y de todo lo novedoso. Y muy puntillosa con la sociedad, la política y las cosas de la vida.

Sobre este blog de Sociedad

El blog de lo sorprendente, de lo cotidiano, de lo real. Todo aquello que me molesta, me crispa o me deja con la boca abierta a mi blog va de cabeza. Así es. Un lugar en el que podéis pasar el rato y con el que pretendo sacaros una sonrisa, que reflexionéis o simplemente que os entretengáis.


Archivo

  • 29
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Si ahora aparece un taxi amarillo y negro... #FFVLC

    El otro día alguien me preguntó por Twitter cómo había llegado hasta él. Imposible saberlo. En muy pocos casos recuerdo cómo empecé a seguir a alguien, si por un retweet, un #FF (Follow Friday), si porque comentaba algún Trending Topic... ¡yo qué sé! Pero el caso es que sigues a gente, y llegas a personas muy interesantes. Dedicamos muchas horas a compartir cosas, imágenes, textos, ideas, reflexiones ¡hasta risas! Y si te dedicas como yo a esto, son muchas horas de conversaciones cruzadas, de enlaces compartidos y de recomendaciones de blogs. Pero resulta difícil dar el paso de conocerse en persona, de "desvirtualizar" a los que están al otro lado del Iphone o del smartphone. Pero hay gente que piensa en todo.
    De pronto me llega a través de Twitter una invitación para #FFVLC ¡Me encantan estas invitaciones virtuales! Ya había oído hablar del evento, además de casualildad pasé por su local en El Carmen y me despertó la curiosidad. ¡Yo tenía que estar allí! Además no se trataba de ninguna marca ni de nada que quisieran promoción a cambio de invitarte. Ya sabéis mis malas experiencias con esos temas. Total, que hayá que me fui.
    Por supuesto había confirmado la asistencia porque sabía que era un evento muy cotizado. Y allí estaba yo, en la lista de bloggers, comprobado por una chica ideal que nos esperaba a la entrada. Un local todo blanco con fotos de la artista Jessica Marasovica la izquierda y peluqueros al fondo que te hacían virguerías en el pelo. Seguí avanzando y empecé a saludar a gente ya conocida de la "vida real". Al otro lado de los secadores, vino, queso, jamón y unos mini postres monísimos eran iluminados pos una pantalla gigante donde aparecían todos los tweets que íbamos escribiendo... "¡Uy! Mi cara está en esa pared..." Menos mal que seleccioné bien mi foto de perfil, si no hubiera sido un error fatal, pensé.
    Y de pronto ves a gente que te suena pero en pequeñito, es decir, de la fotito de las redes. Te atreves a preguntar ¿Tú eres @? Y a partir de ahí la experiencia es todavía mejor.
    Pero de pronto sale al centro de la sala una chica estilosísima con un mono negro, ancho y una melenaza rubia rizada, con un micrófono. Es ella, junto a sus dos compañeras, las que han creado todo esto para que nos conozcamos y traspasar las redes sociales. Salieron las tres emocionadas después del éxito del desfile de ropa de baño de Dolores Cortés. Un desfile que nos sorprendió a todos. Presentado por una actriz que nos envolvió en el ambiente del casting. Todo era una prueba y debíamos valorar a los modelos. Y etonces apareció el grupo Dinamics: zancos, mortales y piruetas de vérigo. Así nos mostraron los bañadores perfectos para este verano.
    Aplausos, fotos en Instragram y tweets, fueron el resultado de la exitosa #FFVLC, Fashion Friday Valencia. Pero estaba todo tan bien pensado que hasta cayó una tormenta espectacular fuera, con lo que me tocó correr con tacones incluídos, bolso baguette y catálogo en mano. Vale, si ahora aparece un taxi amarillo y negro, le silbo y se para ¡Estoy en Nueva York! (Y si miro para abajo y llevo unos Manolo´s soy Carry Bradshaw, como dice mi amiga Miriam) ;)

    También puedes leer este post en ¡A mi blog vas!

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook