Blog 
Animaleando
RSS - Blog de Ata Gomis

El autor

Blog Animaleando - Ata Gomis

Ata Gomis

Ata Gomis es conductora del programa "Mis Queridos Animales" de la 97.7 Radio. ataliliangeles@yahoo.com

Sobre este blog de Sociedad

El blog de naturaleza, medio ambiente, animales y la vida misma.


Archivo

  • 22
    Julio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Valencia

    Couchin con nuestros perros en Mis queridos animales

     

    Que pensaríais si alguno de vosotros me  preguntarais por un sicólogo;  oye Ata ¿sabes de un sicólogo bueno? Y yo os dijera, vete a un entrenador canino con tu perro. Suena extraño ¿verdad? Pues de ello vamos a saber.

     Porque este sábado en Mis queridos animales no solo hablamos de una nueva propuesta para educar a nuestro perro o de una nueva forma para entenderlo, sino que (lo más interesante) una oportunidad para ser felices nosotros, entender nuestras neuras y  mucho de aquello que nos impide disfrutar de la vida, o al menos eso es lo que nos propone Jose Antonio Mézleu que se define como couch y mentor de los entrenadores caninos comprometidos con su profesión. Una combinación de couchin para personas con educación canina. Transformación perruna transformación humana. ¡Que nos lo explique!

    Muchas veces hemos pensando que nos gustaría darle el último adiós a nuestro amigo de 4 patas de una forma especial. Por eso nos visitará también Víctor Escrihuela fundador de Cresma el tanatorio crematorio de mascotas más cercano a la capital y que nos contará de qué forma trabajan. Hasta el momento sé que le va bien, y que tiene demanda, eso suena bien, la gente considera a su  can uno más de la casa. 

    Y para rematar contactaremos con Emilia Pastor, presidenta de Arcadys, mujer que lleva más de 20 años luchando por los derechos de los animales, y que siempre nos da un buen consejo y muchas veces buenas noticias que nos siguen animando a tener esperanza en que las cosas perrunas van a mejor. Os espero el sábado a las 10h en la 97.7 radio. 

     Couchin con nuestros perros en Mis queridos animales Couchin con nuestros perros en Mis queridos animales

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook