Blog 
Animaleando
RSS - Blog de Ata Gomis

El autor

Blog Animaleando - Ata Gomis

Ata Gomis

Ata Gomis es conductora del programa "Mis Queridos Animales" de la 97.7 Radio. ataliliangeles@yahoo.com

Sobre este blog de Sociedad

El blog de naturaleza, medio ambiente, animales y la vida misma.


Archivo

  • 01
    Junio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Valencia

    Gloria Tello en Mis queridos animales.

    Por fin este sábado en Mis queridos animales, a las 10 de la mañana en la 97.7 tendremos de invitada a  la gran esperada, anhelada ansiada, suspirada,  en la que hemos invertido minutos horas días ¡meses de teléfono! llamándola una y otra vez allí, a la central del ayuntamiento y al final ¡lo hemos conseguido!! ¡¡Sí, lo conseguimos!! pero por  vía facebook hay que decirlo, a  la teniente de alcalde regidora de patrimonio recursos culturales y bienestar animal, Gloria Tello. Con ella conoceremos los logros obtenidos desde la concejalía,  como una playa para perros, Valencia libre de circos con animales, etc etc y sabremos de los nuevos proyectos que están en marcha.  

    También nos visitará una clásica del programa Emilia Pastor, presidenta de Arcadys, en activo desde hace décadas defendiendo los derechos de los animales y el veterinario Pedro Suay parte responsable del hospital veterinario Valencia Sur y la Clínica de Silla. Os prometo que si le dais a la ruedecita de la radio y nos sintonizáis lo vais a pasar bien. 

     Y de paso os adelanto que el próximo  18 de junio  Modepran organiza un tapeo solidario a favor de los animales que esperan familia en la protectora. En el evento colabora el café Guayoyo, donde se podrán degustar  riquísimas tapas veganas y vegetarianas a precios populares, y además podremos ver la  la actuación en vivo de los músicos Jonathan Pocovi y Mario Escuder (deArena). La entrada es libre hasta completar el aforo ¡Habrá que ir!

     

    Gloria Tello en Mis queridos animales.

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook