Blog 
Animaleando
RSS - Blog de Ata Gomis

El autor

Blog Animaleando - Ata Gomis

Ata Gomis

Ata Gomis es conductora del programa "Mis Queridos Animales" de la 97.7 Radio. ataliliangeles@yahoo.com

Sobre este blog de Sociedad

El blog de naturaleza, medio ambiente, animales y la vida misma.


Archivo

  • 02
    Julio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Valencia

    Perros en remojo

    La playa de Pinedo para perros se ha quedado sin bandera azul, pero sí mantiene el certificado de la excelencia de esta playa. Los vecinos lo saben, y  el mundo perruno también. Los hosteleros mantienen que ahora acude más gente con el reclamo de ser una playa donde puedan acudir canes  y a los perros las cosas banderiles  se las traen al pairo. De todas formas  la organización internacional FEE  (Foundation for Environmental Education  que es la que decide cuales son los requisitos para obtener el galardón, tendrá que empezar a considerar que los perros también son parte de nuestras vidas y del medio ambiente . El gobierno valenciano parece ser que está  trabajando  para que cambie esta disposición.

    En el programa de radio la   veterinaria  Mariola Martínez del hospital veterinario Benipeixcar, nos dio pautas para ir a la playa con ellos. Poner en la trufa protector solar, quien lo diría, y secar muy bien luego del baño final para no tener problemas dermatológicos, y sobre todo entre los dedos. Teniendo claro esto  ¡al agua perris!, un buen baño con ellos a cierta distancia para que no os arañen de arriba abajo y a poneros en forma todos.

    Mariola también nos habló de la ozono terapia y sus espectaculares resultados, incluso podría evitar tras un tratamiento prolongado, intervenciones quirúrgicas arriesgadas. Su aplicación indolora y sencilla. Cada vez existen más terapias alternativas tanto en humanos como en animales. Ahora a disfrutar del verano y del calor. Y recordad  hay una sequía de narices, administrad el agua, este preciado regalo de la naturaleza que no valoramos debidamente y atención al plástico que usamos, con solo un poquito de imaginación podemos reducir casi el 50% del que a diario consumimos.

     Perros en remojo

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook