Blog 
cahiers de doleance
RSS - Blog de romualdo peris garcia

El autor

Blog cahiers de doleance - romualdo peris garcia

romualdo peris garcia

Ni mas ni menos que un ciudadano mas, alguien que nunca ha dejado de decir basta, aún existe demasiada mentira, tirania y miseria en el mundo para rendirse, tan solo cuando se cumpan los eones del tiempo puede que el hombre consiga la libertad, la igualdad y la solidaridad, por ello debemos seguir ...

Sobre este blog de Comunitat

Nada hay ni en los cielos, ni en la tierra, ni en su fondo o en el fondo de los océanos, que no pueda ser estudiado, comentado, criticado, en el ejercicio del derecho a la libre opinión y expresión de los pensamientos, a la luz de la libre conciencia y la razón humana, sobre ellos se basa la libe...


Archivo

  • 08
    Junio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Hacia donde y con quien viaja el PSPV

     

    El hacia donde se dirige hoy el PSPV., es una cosa que a las claras parece adivinarse, si bien parecía que la caída había concluido, que se llegaba al llano, de nuevo un abismo se abre, una cuesta abajo a tumba abierta, con el agravante que representan los amigos, que haciéndose los engañados te empujan aun mas para que si te estrellas lo hagas de una forma definitiva, después dirán que pretendían ayudarte para subir los repechos.

    Por otro lado, quedan aquellos nuevos Capitanes Araña. Vendedores de soldadas, jugadores, tahúres de poca monta, correveidiles, apuntadores, que enrolan nuevas soldadas, oteando como modernos mercenarios a que príncipe o noble venderlas a cambio de un ducado, un condado o simplemente una villa, aduladores, que siempre andan como las moscas en torno al azucar, como las mariposas nocturna alrededor de al luz, mas que difícil se hace para algunos huir de las lisonjas, sentirse en lo alto del poder.

    Aduladores que nadan entre dos aguas, y ademas guardan la ropa, sus cuitas siempre engañosas alejan a la cuspide del partido de la verdad, de las bases que le alzaron, y ese líder puede haberse contagiado y puede ser que se enroque, nadie le dice la verdad, y esa verdad no quiere ser oída, el que habla es apartado, como un apestado, como decía el señor Guerra, el que se mueve no sale en la foto, aquellos polvos son los orígenes de estos lodos, diran dentro de no mucho tiempo, meses que no años quizá, mas les valdría a mas de un dirigente rodearse de ese tipo de personas que no temen, nunca ha temido decir la verdad.

    Puede ser que así el PSPV llegue a saber algun dia hacia donde se debe de dirigir y con quienes debe de contar para conseguir un futuro para el socialismo y para el País Valencia.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook