Blog 
cahiers de doleance
RSS - Blog de romualdo peris garcia

El autor

Blog cahiers de doleance - romualdo peris garcia

romualdo peris garcia

Ni mas ni menos que un ciudadano mas, alguien que nunca ha dejado de decir basta, aún existe demasiada mentira, tirania y miseria en el mundo para rendirse, tan solo cuando se cumpan los eones del tiempo puede que el hombre consiga la libertad, la igualdad y la solidaridad, por ello debemos seguir ...

Sobre este blog de Comunitat

Nada hay ni en los cielos, ni en la tierra, ni en su fondo o en el fondo de los océanos, que no pueda ser estudiado, comentado, criticado, en el ejercicio del derecho a la libre opinión y expresión de los pensamientos, a la luz de la libre conciencia y la razón humana, sobre ellos se basa la libe...


Archivo

  • 17
    Agosto
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¡Hay que recortar!, mi sueño.

     

     

    No creo que ocurriera nada si mañana mismo se dejara en la mitad el numero de diputados y senadores, al menos nada extraordinario, eso si también se reducirían a la mitad el numero de satélites que cada senador y diputado llevan tras de si.

    Puestos a recortar, también podemos recortar el numero de diputados en los parlamentos autonómicos, los concejales en los ayuntamientos y hacemos desaparecer las diputaciones.

    Y recortando, recortando se fijan por ley los sueldos a percibir por senadores, diputados, alcaldes,concejales, y todos aquellos que son cargos de designación, y por supuesto todos aquellos de los directivos de las empresas publicas.

    Pues es una cosa lógica que a igual trabajo igual salario, es decir un diputado en las Cortes Generales realiza idéntico trabajo que un diputado en las autonómicas, el alcalde de Madrid tiene la misma responsabilidad que el alcalde de la mas pequeña aldea, otra cosa serán los gastos de representación, que por supuesto no los cobrara el susodicho alcalde, si no que serán pagados directamente por tesorería previa aprobación por el pleno del dispendio a realizar.

    Y recortado, recortando como aquel que no quería hacerlo hemos dejado el déficit a la mitad.

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook