Blog 
cahiers de doleance
RSS - Blog de romualdo peris garcia

El autor

Blog cahiers de doleance - romualdo peris garcia

romualdo peris garcia

Ni mas ni menos que un ciudadano mas, alguien que nunca ha dejado de decir basta, aún existe demasiada mentira, tirania y miseria en el mundo para rendirse, tan solo cuando se cumpan los eones del tiempo puede que el hombre consiga la libertad, la igualdad y la solidaridad, por ello debemos seguir ...

Sobre este blog de Comunitat

Nada hay ni en los cielos, ni en la tierra, ni en su fondo o en el fondo de los océanos, que no pueda ser estudiado, comentado, criticado, en el ejercicio del derecho a la libre opinión y expresión de los pensamientos, a la luz de la libre conciencia y la razón humana, sobre ellos se basa la libe...


Archivo

  • 20
    Agosto
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Los diputados deben se ser del pueblo,

     

    No, no podemos enderezar el estado o vencer la crisis cuando el primer responsable del aumento del gasto son los sueldos de los políticos, y me pregunto a santo y en nombre de que deben de percibir alcaldes, concejales o diputados opíparos sueldos, un ciudadano se dedica a la política, a la res publica por ideología.

    Dedicarse a la política, es un trabajo al servicio del pueblo, un contrato por cuatro años, y que como todo trabajo por cierto debe de ser remunerado, si señor, pero como en todo contrato el sueldo a percibir vendrá marcado por ley o por convenio, es decir aprobado en referéndum en el caso de diputados y por votación en el caso de ayuntamientos,pero jamas como ahora ocurre que el elegido se lo pone a su medida y antojo.

    Y que podría ocurrir si dijéramos que alcaldes, concejales con dedicación completa o diputados iban a ganar dos mil quinientos euros mensuales y dos pagas extra, pues que la carrera política se limpiaría de aquellos que están ahí solo para enriquecerse, y mas de uno y sobre todo nacionalistas y del PP. Con toda seguridad nos dirían que como dirigentes de su partido o profesionales liberales ganarían mas, pues nada,gracias por todo y señores, dedíquense a lo suyo y dejen a aquellos otros que si que lucharían por el bienestar de pueblo por ese sueldo, yo me ofrezco voluntario y como yo habría cientos y puede que hasta mas trabajadores.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook