Blog 
cahiers de doleance
RSS - Blog de romualdo peris garcia

El autor

Blog cahiers de doleance - romualdo peris garcia

romualdo peris garcia

Ni mas ni menos que un ciudadano mas, alguien que nunca ha dejado de decir basta, aún existe demasiada mentira, tirania y miseria en el mundo para rendirse, tan solo cuando se cumpan los eones del tiempo puede que el hombre consiga la libertad, la igualdad y la solidaridad, por ello debemos seguir ...

Sobre este blog de Comunitat

Nada hay ni en los cielos, ni en la tierra, ni en su fondo o en el fondo de los océanos, que no pueda ser estudiado, comentado, criticado, en el ejercicio del derecho a la libre opinión y expresión de los pensamientos, a la luz de la libre conciencia y la razón humana, sobre ellos se basa la libe...


Archivo

  • 21
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿Reflexión? Una soberana tontería.

     

     

    ¿Reflexión¿ que carajo, si un ciudadano después de cuatro años no tiene decidido su voto asemeja a aquel otro que vive a la orilla del mar y dice no haberlo visto nunca.

    Otra cosa es de acuerdo a lo que dicen los sociólogos que a una gran masa de ciudadanos, esos que algunos llaman indecisos y que al parecer les tiene sin cuidado su futuro, pero incluso entre los mismos hay que distinguir aquellos que sabiendo su intención la ocultan, pues el que quiera saber mentiras con el.

    Por otro lado queda otro grupo mucho mas numeroso compuesto por todos aquellos que se dejan guiar o conquistar por una frase o una cara bonita, no participan jamas en la transformación de la sociedad, el porque lo hacen sigue y seguirá siendo un secreto, del mismo modo que es un secreto como aun oliendo la sangre de sus hermanos y hermanas de especie la ovejas entran al matadero guiadas por un par de cabras negras.

    No, no es necesaria la reflexión, ni es necesario que se prohíba la propaganda electoral, incluso se puede hacer hasta el ultimo minuto, la verdad, la única verdad es que no va a cambiar nada.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook