Blog 
cahiers de doleance
RSS - Blog de romualdo peris garcia

El autor

Blog cahiers de doleance - romualdo peris garcia

romualdo peris garcia

Ni mas ni menos que un ciudadano mas, alguien que nunca ha dejado de decir basta, aún existe demasiada mentira, tirania y miseria en el mundo para rendirse, tan solo cuando se cumpan los eones del tiempo puede que el hombre consiga la libertad, la igualdad y la solidaridad, por ello debemos seguir ...

Sobre este blog de Comunitat

Nada hay ni en los cielos, ni en la tierra, ni en su fondo o en el fondo de los océanos, que no pueda ser estudiado, comentado, criticado, en el ejercicio del derecho a la libre opinión y expresión de los pensamientos, a la luz de la libre conciencia y la razón humana, sobre ellos se basa la libe...


Archivo

  • 19
    Diciembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Un socialista en el Oráculo de Delfos.

     

     

     

    Bueno, os voy a decir algo que ronda por mi cabeza hace ya varios años, y os digo la verdad o yo no se nada, y en ese caso seria un verdadero necio que no un sabio, o por el contrario se demasiado y por eso algunos me llaman bicho repelente o mosca cojonera, pero para salir de dudas pues creo que como yo dentro de la izquierda, con mas exactitud dentro del socialismo hay mas de uno, pero tan solo sonríen y callan, de ahí que ellos salgan en las fotos y yo no.

    Pero vayamos al meollo de la cuestión, desde que Clara Campoamor les planto cara a los compañeros de por aquel entonces y se salio con la suya, ha pasado una eternidad, y si tenemos compañeras pega carteles, tenemos secretarias provinciales sometidas al Secretario General en ciernes, tenemos ministras, pero, ay¡, nunca hemos tenido no una secretaria general nacional, ni una secretaria general federal,ni por supuesto una Presidenta de Gobierno ¿porque?

    Bueno, extendamos la alfombra roja y realicemos un pequeño examen, que por cierto me gustaría aunque se que va resultar como la predicación de San Juan Bautista, que contestarais al mismo.

    Primera pregunta ¿Están capacitadas nuestras compañeras para desempeñar cualquier encomienda dentro del PSOE?

    Segunda pregunta ?si lo están y una de ellas se presentara como candidata a Secretaria provincial Nacional o Federal o para Presidenta del gobierno contaría con tu respaldo y voto?

    Si has contestado que si a las dos preguntas de la contestación surge la tercera, ¿porque aun no ha habido ninguna?

    Y dado que estamos en periodo precongresual y que ya comienza a perfilarse posibles candidatos, estaríais de acuerdo y apoyaríais a una compañera se decidiera dar ese paso adelante tanto en el País Valenciano como en España, y si ahora también habéis contestado que si, ruego a esa Secretaria General que de un paso adelante y nos conduzca a la victoria en el 2015.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook