Blog 
cahiers de doleance
RSS - Blog de romualdo peris garcia

El autor

Blog cahiers de doleance - romualdo peris garcia

romualdo peris garcia

Ni mas ni menos que un ciudadano mas, alguien que nunca ha dejado de decir basta, aún existe demasiada mentira, tirania y miseria en el mundo para rendirse, tan solo cuando se cumpan los eones del tiempo puede que el hombre consiga la libertad, la igualdad y la solidaridad, por ello debemos seguir ...

Sobre este blog de Comunitat

Nada hay ni en los cielos, ni en la tierra, ni en su fondo o en el fondo de los océanos, que no pueda ser estudiado, comentado, criticado, en el ejercicio del derecho a la libre opinión y expresión de los pensamientos, a la luz de la libre conciencia y la razón humana, sobre ellos se basa la libe...


Archivo

  • 18
    Enero
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿Yo corrupto?, y tu mas, adios democracia, adios.

     

    Ya en las pasadas elecciones del 2007, se presentaron en las listas electorales decenas de candidatos a alcaldías imputados en causas judiciales, tanto del PP en mayor numero, como del PSOE, ya entonces la dirección del PP decía "Los imputados no son necesariamente procesados. El PP sólo elimina de las listas a quienes son condenados o sobre quienes pesan pruebas muy evidentes. No basta una imputación". Algo que a lo visto tambien le valia al PSOE, justo en ese momento se convirtieron en culpables de la desconfianza de los ciudadanos y del descrédito de la democracia.

    Pero hoy después de cuatro años los transfugas siguen ahi, los imputados ya son condenados como los casos de Uriarte por parte del PP y Trinidad Roldan por el PSM y ambos aunque no van a ir en las listas electorales al menos en el caso de Trinidad, siguen desempeñando cargos orgánicos en sus respectivas formaciones, que al fin y al cabo viene a ser lo mismo, pues empañan la credibilidad y la ética de los mismos.

    La ética política de ambos partidos esta en entredicho por la falta de firmeza para hacer una limpieza a fondo, la democracia queda así devaluada, todo gracias al amiguismo que parece imperar en las cúpulas de la organización de ambos, haciéndose así acreedoras al Oscar de desconfianza, el descredito y el rechazo mas absoluto por parte de la ciudadanía, lo que ya es el colmo de la paradoja es que tanto que hablan de las cualidades de la mujer del Cesar, ellos no saben aplicársela, y es que los unos y los otros: Consejos doy, que para mi no tengo..

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook