Blog 
Campamentos y Cursos de Inglés
RSS - Blog de Victor Caveing

El autor

Blog Campamentos y Cursos de Inglés  - Victor Caveing

Victor Caveing

Soy bastante nuevo en este mundillo de los blogs, aunque ya tengo abiertos un par más. Me apasiona esto de compartir experiencias y también los métodos aprendizaje que hemos ido conociento a lo largo de nuestra vida (sobre todo de inglés). ...

Sobre este blog de Valencia

Esta sección trata sobre los distintos programas que he encontrado durante mi recorrrido y experiencia estudiando inglés: desde programas para nuestros hijos pequeños hasta los más mayores de la casa, pasando por todo tipo de cursos intensivos. ...


Archivo

  • 22
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia

    Campamentos de inglés en la Comunidad Valenciana

    ¿Cómo y dónde aprender inglés?

    Esta primera entrada la quiero dedicar a los más pequeños de la casa, ya que tienen una gran capacidad a explotar y que muchas veces sabemos pero no tenemos en cuenta: son pequeñas esponjas capaces de aprender y asimilar conocimientos a un ritmo vertiginoso y esto los convierte en candidatos ideales para, por ejemplo, el aprendizaje de un idioma.

    Campamentos de inglés en la Comunidad Valenciana

    En la Comunidad Valenciana existen (y cada día más) multitud de ofertas para este propósito. Y es que el inglés está a la orden del día: se necesita una cualificación oficial (B1 ó B2) para muchos puestos públicos o también para obtener la titulación de los "nuevos" Grados Universitarios (dependiendo de la titulación es necesario un nivel B1 ó B2). Las ofertas más populares en esta Comunidad son aquellas que combinan, sobre todo en verano, el aprendizaje mediante inmersión lingüística y el excelente clima y geografía (playas, calas, ...) que esta zona del litoral presenta. 

    Es por todo lo mencionado anteriormente que es muy recomendable o incluso casi necesario un aprendizaje temprano del idioma y para ello podemos elegir entre una gran cantidad de opciones: desde los conocidos Cursos Intensivos basados en los distintos niveles (para todas las edades), hasta campamentos de inglés de diversas temáticas (escuelas de verano, campamentos de fútbol...), pasando por convivencias con nativos del Reino Unido, Estados Unidos, etc.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook