Blog 
Campamentos y Cursos de Inglés
RSS - Blog de Victor Caveing

El autor

Blog Campamentos y Cursos de Inglés  - Victor Caveing

Victor Caveing

Soy bastante nuevo en este mundillo de los blogs, aunque ya tengo abiertos un par más. Me apasiona esto de compartir experiencias y también los métodos aprendizaje que hemos ido conociento a lo largo de nuestra vida (sobre todo de inglés). ...

Sobre este blog de Valencia

Esta sección trata sobre los distintos programas que he encontrado durante mi recorrrido y experiencia estudiando inglés: desde programas para nuestros hijos pequeños hasta los más mayores de la casa, pasando por todo tipo de cursos intensivos. ...


Archivo

  • 27
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia

    ¿Cuál es tu experiencia con el inglés?

    El inglés a través del mundo actual

    Prácticamente cualquier persona ha tenido alguna experiencia, ya sean buenas o malas, con el inglés. Desde un turista que puede preguntarte en alguna zona céntrica por alguna calle y no saber qué decirle (también es verdad que algunos acentos son difícilmente inteligibles) hasta ser nosotros los turistas y ser incapaces de pedir el menú más simple de un restaurante o morirnos de vergüenza por el simple hecho de tener que pedir la cuenta.

    ¿Cuál es tu experiencia con el inglés?

    Inglés y mundialización

    De una forma exponencial se nos van "colando" día a día más y más palabras y expresiones anglosajonas debido a la internacionalidad del idioma. La globalización, que es, en resumen, la expansión de la cultura y la información a través de las fronteras de los países alrededor del globo (y de una manera más notable aquellos declarados capitalistas) es una de las principales responsables de este tema.

    Como he mencionado antes el inglés es uno de los idiomas más hablados del mundo (aunque no a nivel nativo, donde se queda un poco atrás). Después del chino mandarín, con más de 1.000 millones de hablantes, el inglés y el español son los idiomas más hablados del planeta. Uno ya lo tenemos, ¿a qué esperáis a dominar el otro? 

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook