Blog 
Cáncer a los 30
RSS - Blog de Olaya Casado

El autor

Blog Cáncer a los 30 - Olaya Casado

Olaya Casado

Hija. Novia. Amiga. Periodista. 32 años y muchas ganas de vivir. Estoy en @olayacasado

Sobre este blog de Sociedad

Tengo cáncer de mama. No hagamos un drama, sigamos adelante...


Archivo

  • 11
    Noviembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Yo también quiero un sujetador sexy

    Yo también quiero un sujetador sexyModelos de la marca Marks and Spencer

    Hace un par de semanas os comentaba el tema de las nuevas tetas, las de látex o fibra, pero claro... ¿Dónde las pongo en mis sujetadores? Pues la solución es bastante fácil, aunque puñetera, hay que renovar el armario porque nada que tengas con aro te sirve. Yo al principio pensaba que poniendo las prótesis entre mi pecho y la tela valía, pero va a ser que no. Hace falta que tengan un espacio para meter el relleno y la verdad, es difícil encontrarlos y el precio tampoco es muy asequible... aunque lo que es peor TODOS me parecían horribles!

    ¿Por qué tenemos que renunciar a estar guapas y sexys? Está claro que esto es algo muy personal y que no siempre tiene que estar ligado a una prenda de ropa, pero qué duda cabe de que todo ayuda. Si buscas por Internet hay muchísima variedad de modelos pero no eran para nada mi estilo, como siempre creo que van enfocados a otro tipo de mujer que no soy yo. Tampoco entiendo como estas marcas pueden pensar que al tipo de mujer al que se dirigen van a comprar el producto por internet y sin probárselo. ¿En serio piensan que nos sentimos identificadas con esas modelos sanas y con sus tetas en orden?

    Woman Secret tiene una línea post operación que... bueno... esto va en gustos pero para ser una marca destinada a gente "joven" deja bastante que desear, sinceramente, aunque sí que hay que reconocerle el intento, ya que además tienen un bikini que sí que está muy bien. Ni Oysho ni Intimissimi, marcas que solía comprar, tienen modelos de este estilo. ¿Por qué? ¿En qué mundo viven?

    Yo también quiero un sujetador sexySujetador post surgery de Woman Secret

     

    Los que sí lo han entendido son los de Marks and Spencer, que tienen su propia y variada línea de ropa interior para después de la mastectomía. Variedad no sólo de modelos sino también de prendas. Además, lo acompañaron de una campaña de lanzamiento con el hastag #showyourstrap, para que las mujeres colgaran una fotografía enseñando el tirante de su sujetador y mandando un mensaje para donar dinero a la asociación Breast Cancer Now y la promocionaron con la modelo Rosie Huntington Whiteley, que diseñó algunos de los modelos.

     

    Hay varios modelos dependiendo de en qué fase estés del cáncer de mama.

    1. Sujetador post operación. Este me lo compré en la ortopedia Vital Sport de Benidorm, es de la marca Amoena y me costó alrededor de 40 euros. Está especialmente indicado para cuando sales de quirófano y te pones las prótesis de fibra. Es de algodón y lo que es más importante se cierra delante. No se te ocurra comprarte un sujetador para salir del hospital con cierre detrás porque oh! sorpresa! no vas a poder abrochártelo tú sola, al menos al principio. Ese movimiento lo podrás hacer con el tiempo...

    Yo también quiero un sujetador sexy

    Sujetador post operación (izda) y sujetador para relleno de látex (dcha)

    2. Sujetador del día a día. Este también es de Amoena y me lo regalaron en Vital Sport cuando me compré la prótesis, es un detalle que tienen en esta ortopedia en la que siempre nos tratan genial. Este modelo es muy cómodo, tiene el tirante ancho y el compartimento para las prótesis es perfecto. Es lo más "normal" que encontré.

    3. Sujetador vuelvo a ser joven y guapa. No es exactamente este modelo (el mío era más fucsia chillón) pero os hacéis una idea. Un día mi madre llegó con este conjunto de Woman Secret (17€) y casi lloro de alegría. Si buscas bien hay modelos sin aros que llevan un pequeño relleno que se  puede sacar para lavarlo. Pues ahí está el kit de la cuestión. Le quitamos ese relleno y le metimos las prótesis de fibra. Tengo la suerte de tener poco pecho, así que sacamos un poco de fibra y...voilá!

    Yo también quiero un sujetador sexy

    Sujetador Woman Secret (17€)

    4. Sujetador deportivo. Este me lo regalaron y es de Decathlon. Creo que no es el modelo exacto porque tiene ya bastante tiempo. Lo encontraron de casualidad porque normalmente estos modelos no llevan doble compartimento para el relleno. Es ideal para cualquier fase ya que se da tanto de sí que te lo puedes poner por la cabeza.

     

    Yo también quiero un sujetador sexy

     

    ¿Qué os parece? ¿Conocéis alguna otra marca que venda bueno, bonito y barato? 

     

     

    Podéis comentar/opinar en:

     

    Facebook: Cáncer a los 30

     

    Twitter: @olayacasado

     

    Instagram: @olayacasado

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook