Blog 
Claudia Vidal
RSS - Blog de Claudia Vidal Ramos

El autor

Blog Claudia Vidal - Claudia Vidal Ramos

Claudia Vidal Ramos

Fotógrafa aficionada a la moda. Técnico superior en patronaje y moda. Amante de la moda y las tendencias. Creativa y emprendedora.

Sobre este blog de Moda y belleza

Este blog va a estar dedicado únicamente a la moda. Aprenderemos y crearemos conceptos, estilos, tendencias nuevas para estar siempre al día.


Intereses

Archivo

  • 16
    Junio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia Moda y Belleza

    NATHNIT. Marca Valenciana.

    Diseñadora valenciana de complementos.

    Los diseños de Nathnit tienen una influencia ArtDeco acompañados de las culturas antiguas mediterráneas y asiáticas.

    La colección actual, después de haber presentado ya varias, se llama #DreamingofMumbai. Los collares y todos los demás complementos, están realizados con metacrilato cortado y grabado a láser, en Valencia.

    Luego, ella misma es la encargada de pintarlos, de darles el acabado de envejecimiento y de montarlo a mano en su estudio personal.

    La gran mayoría de las piezas son ediciones limitadas, ya que solo realiza aproximadamente 10 de cada modelo y color, aunque también bajo pedido realiza piezas únicas ornamentales, ya sean para uso personal, sesiones de fotos o uso comercial.

     

    NATHNIT. Marca Valenciana.Fotógrafa: Beatriz Tafaner Modelo: Majo Lerma MUA: Vanesa Ribera Estilista: Quique Guinart Asistente: Lalla Chico

     

    Dreaming of Mumbai, es el nombre que la diseñadora Natxa González ha decidido, ya que Mumbai es una gran ciudad de la India con multitud de edificios ArtDeco y influencia del colonialismo europeo. 

    En la colección se mezclan las formas ArtDeco y clásicas con el colorismo y las flores de la India. Además la colección esta formada principalmente por dos animales, el tigre y el elefante, son dos animales propios del subcontinente Asiático.

     

    NATHNIT. Marca Valenciana.Fotógrafa: Beatriz Tafaner Modelo: Majo Lerma MUA: Vanesa Ribera Estilista: Quique Guinart Asistente: Lalla Chico

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook