Blog 
Claudia Vidal
RSS - Blog de Claudia Vidal Ramos

El autor

Blog Claudia Vidal - Claudia Vidal Ramos

Claudia Vidal Ramos

Fotógrafa aficionada a la moda. Técnico superior en patronaje y moda. Amante de la moda y las tendencias. Creativa y emprendedora.

Sobre este blog de Moda y belleza

Este blog va a estar dedicado únicamente a la moda. Aprenderemos y crearemos conceptos, estilos, tendencias nuevas para estar siempre al día.


Intereses

Archivo

  • 10
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia Moda y Belleza

    Pasarela Mixta

    Ultimamente muchas marcas están empezando a incluir a las mujeres en los desfiles masculinos.

    En los últimos desfiles masculinos de Londres, Milán y París hace temblar los prototipos del vestuario de David Bowie, icono de la mezcla de géneros en el siglo XX.
    A pasado algo importante, que marcara un antes y un después en el mundo de la moda. En el ultimo desfile de Givenchy, Prada, Moschino, Sibling, Katie Eary o Matthew Miller, modelos femeninas se han colado en las pasarelas de hombre.

    Burberry es el único que lleva utilizando esta fórmula en sus desfiles de mujer varias temporadas.

    Miuccia Prada lo concreta en su próximo desfile masculino para el próximo otoño en Milán. Presentó su colección para hombre con 47 looks de los que 16 eran mujeres.

    "La diferenciación entre hombre y mujer está desapareciendo en moda", afirma Lazaro Hernandez, de Proenza Schouler.

     

    Pasarela MixtaFotografia de Vogue.es

    Personalmente, creo que es una forma de introducir la moda de hombre a mujeres y viceversa. Con estos hechos empieza la moda a ser algo mas real y mas cercana.

    Es mucho mas difícil que veamos por la calle a una chica o un chico con la misma gabardina de Prada paseando por el centro, que veamos a un chico y a una chico con una misma camisa a cuadros o unos simples jeans.

    Puede que no lo veamos tan normal. pero todo esta por llegar, personalmente creo que la ropa unisex es el futuro en el mundo de la moda, no solo en marcas de lujo, sino en marcas mas económicas, al alcance de todos.

    Gente famosa como Kyne West lleva muchísimas veces ropa de Céline o donde se compra la ropa Harry Styles y Justin Bieber, en la sección femenina.

     

    Pasarela Mixta

    Desfile de Prada hombre O/I 2015. Fotográfia de revistagp.com

    Es más fácil adecuar ropa de hombre a una mujer, ya que actualmente tiende más a estar algo más femenino, no simplemente por el stamping, sino por el tipo de prenda que uses normalmente. De normal cualquier camiseta de chico podría servirle a una mujer, pero al contrario, con este tipo de prenda no suele ajustar al cuerpo masculino.

    Según tu cuerpo, si eres un chico bastante delgadito y te gustan los denim super skinny, es más fácil encontrarlos en la sección de chica que en la de chico. Muchas veces debes de acoplarte a lo que tu cuerpo te pida, o simplemente por gusto.
    Cada uno tenemos el suficiente criterio y personalidad para vestir como más nos guste, sentirte tu mismo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook