Blog 
Claudia Vidal
RSS - Blog de Claudia Vidal Ramos

El autor

Blog Claudia Vidal - Claudia Vidal Ramos

Claudia Vidal Ramos

Fotógrafa aficionada a la moda. Técnico superior en patronaje y moda. Amante de la moda y las tendencias. Creativa y emprendedora.

Sobre este blog de Moda y belleza

Este blog va a estar dedicado únicamente a la moda. Aprenderemos y crearemos conceptos, estilos, tendencias nuevas para estar siempre al día.


Intereses

Archivo

  • 16
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia Moda y Belleza

    SEPTUM, ¿Moda o estilo?

    El SEPTUM es un accesorio que esta en plena moda. Está arrasando en famosas, actrices y diseñadores. Este, es un piercing que se lleva en medio de los orificios nasales y debajo del tabique, de ahí su nombre.

    Esta moda viene de las antiguas tribus ancestrales de algunos lugares de Australia y Nueva Guinea, una costumbre tribal, el septum, para dar una apariencia al guerrero de fiera y salvaje; al igual que se le conoce como el anillo del toro, que es utilizado para volverlos mas dóciles y fáciles de manejar.

     

    SEPTUM, ¿Moda o estilo?

    Esta moda, llega a tal punto en el que para llevar un septum no hace falta que te perfores el tabique nasal, ya que es un piercing bastante doloroso de hacer.
    Llega hasta tal punto en el que puedes llevar uno de estos de mentiras, es decir, puedes colocarte el septum sin la necesidad de perforarte la nariz.

    SEPTUM, ¿Moda o estilo?

    Personalmente, no para ir a la moda debes de llevar lo que todos dicen que es tendencia puntual.
    Cada uno tiene su estilo y su rollo que es el que cada uno debe de explotar i poder sentirse cómodo. Puede que te guste ir a la moda y llevar los looks que son tendencia, pero la moda esta en el estilo de cada uno, uno puede pertenecer a una tribu callejera diferente, es decir, puede ser punk, heavies, emo, gótico, hippies… y estar a la moda perfectamente, porque la moda indica personalidad.

    El precursor de esta moda ha sido Givenchy que presentó la colección de Alta costura primavera-verano 2012 en París con modelos que lucían aros de metal que colgaban de diferentes partes de su cuerpo.

     

    SEPTUM, ¿Moda o estilo?

     

    Después de esto, cantantes como Rihanna y Lady Gaga, adoptan la moda a su forma de vida, ¿ realmente les favorece o por ir a la moda se lo pone cualquiera ?

     

    SEPTUM, ¿Moda o estilo?

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook