Blog 
Cocina para Indignados
RSS - Blog de jaime lopez fernandez

El autor

Blog Cocina para Indignados - jaime lopez fernandez

jaime lopez fernandez

Soy Jaime López Fernández, de Puerto Sagunto (Valencia) y escribo el blog www.cocinaparaindignados.com que combina cocina y política con ironía, sentido del humor y ciertas dosis de indignación. ...

Sobre este blog de Gastronomia

Cocina para Indignados (www.cocinaparaindignados.com) es un blog que utiliza la cocina como pretexto para hablar con ironía, sentido del humor y cierta dosis de indignación, de la crisis y la actualidad política, todo ello combinado con recetas atractivas, sencillas, económicas y divertidas. ...


Archivo

  • 20
    Enero
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia Gastronomia

    Trump, una noticia de mierda

    Trump, una noticia de mierda

    Hoy hace un frío que pela. Un día de mierda que diríamos. Aunque seremos educados y diremos que hoy hace mal día. Que hoy es un mal día, un día pésimo, el día que coronan a Trump. El día que se desata la Trumpmanía: la de aquellos que no lo pueden ver y la del inicio de su administración. God save the King. Que dios nos pille confesados.


    No se habla de otra cosa. Del frío que hace y de su inminente coronación. Del colapso circulatorio que la nieve ha provocado en buena parte de las carreteras del este peninsular; y de los manifestantes que colapsan los accesos al Capitolio, en la capital estadounidense, en protesta por la entrega de las llaves del país (y del mundo) a un sujeto de este calibre. Es curioso cómo combinan con las mismas vocales Capitolio y manicomio. Tal vez política y locura, gobierno y psicopatía, no sean tan diferentes.


    Noticias de mierda, en un día de mierda, en un mundo de mierda.


    Hoy no caben más primicias. Hoy no hay partes de guerra. Hoy no existen refugiados en las fronteras de la noticia. Nadie muere congelado. Ni de vergüenza. Es lo que tienen las primicias cuando dejan de ser novedad.


    Hay días Trumpantojo. Días de trampa, de insidia y de engaño. Días Trump. Un 20 de enero comienza su era.

        
    De entre todas las noticias de mierda de este gélido día de mierda, tal vez la única cosa buena que ha sucedido es que el nuevo Amo no ha encontrado quien le cante el día de su coronación. Que se joda. Pero que pase pronto, el día, la tarde y su noche, no vaya a venir alguno y lo cague aún más…aunque lo dudo.

    Hoy no hay receta, se atragantaría; bastante tenemos ya con el protagonista de este día.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook