Blog 
Comentarios incisivo-agresivos.
RSS - Blog de Angel Irún C.-Angelir

El autor

Blog Comentarios incisivo-agresivos. - Angel Irún C.-Angelir

Angel Irún C.-Angelir

Jubilado de 72 años.

Sobre este blog de Valencia

De interés público. ...


Archivo

  • 19
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia

    BASTA DE PERMITIR ABUSOS, …. YA HAY QUE CASTIGARLOS.

    .

    Dirección del presente artículo: http://cort.as/V2b6
    Extraer/ver PDF: http://1drv.ms/1Vovnkq

    Dirección blog levante-emv.com: http://cort.as/QJ5I

    .
    España es un Reino, grandioso, democrático y libre, .... y es como es, con sus virtudes y defectos, pero nunca se puede dividir sin el consentimiento la la mayoría de los españoles, …. nunca se debió ni se debe permitir opinar a una porción de España, aunque pudiera ser unánime, pues afectaría a nuestro barco que navega por el mundo, amén de que no se dan cuenta que se les cerrarían todas las puertas, se les irían las empresas a lugares españoles con menos impuestos o costos, no les comprarían sus productos el resto de las autonomías por haberse separado, nadie de fuera ingresaría en depósitos en sus urbanas bancarias etc., y les llegaría probablemente la miseria al no ser auto-suficientes para cubrir sus necesidades de sanidad, farmacia, enseñanza etc. ....
    .
    Lo único que hay que mejorar en nuestra Reino, es el “control efectivo de la ciudadanía sobre los tres poderes”, incluyendo a todos los funcionarios de la nación y autonomías con sus políticos y dirigentes. ....
    .
    No solo se ha de controlar con el voto electoral, sino en el día a día, para impedir de forma efectiva, la corrupción …. venga de donde venga. ….

    .

    El 30/06/2013 presenté en prensa la “PROPUESTA DE LEY IRÚN DE CONTROL CIUDADANO SOBRE EL FUNCIONARIO”.

    SOLICITO ADHESIONES: http://cort.as/4Tg3
    .
    Cuando se empieza una campaña de limpieza de políticos corruptos, banqueros corruptos, policías corruptos etc. etc. nunca se termina de limpiar todo .... pues la justicia no se auto-depura .... y siempre aparecen partidos que pretenden cortar esa iniciativa, echando suciedad contra “sus contrarios” que a veces no se la merecen o es exagerada, y que su acción deleznable siempre queda impune pero consigue su meta de salpicar con porquería que deja la mancha en ese partido aún no siendo culpable; y llegan a amenazar con un nuevo sistema de gobierno que solo puede empobrecer al país ... y si no lo consiguen, buscarán pactos y el lio, con el independentismo, la anti-monarquía, los cambios a la Constitución etc. .... cuando lo que solo parece que pretenden es gobernar o tapar sus trapos sucios, y si es preciso nos llevarán a una guerra civil, dialéctica o con armas, y no nos damos cuenta de que aprovechan una crisis, o la han provocado antes, o han colaborado a ella vendiendo en el 2007 el oro y las divisas que tenía España que empobreció al ciudadano etc. etc.
    .

    El PSOE, a perdido su papel con tal de querer echar a quien está haciendo lo que no supieron hacer ellos; está apoyando a fuerzas radicales de izquierdas, y se están situando en la "extrema-izquierda-republicana y con los radicales-separatistas", con lo que se entiende que ha traicionado a sus votantes que se creían que se encontraba solo en el centro-izquierda de una monarquía democrático-constitucional. …. ¿Hay mayor desatino?. …. Ya tenemos a otro Sr. Zapatero con sus genialidades que destrozaron el paro y hundieron la economía.
    .
    Y en estas situaciones de crisis, es necesario perseguir a los desestabilizadores que arremeten contra la Monarquía, la Constitución, o busquen el separatismo …. para, aprovechándose del descontento, destrozar al final el bienestar social con la utopía de querer mejorarlo, …. pero lo que se “recauda” es lo que permite dar servicios, y los experimentos no se deben permitir en política …. o nos puede llevar un desaprensivo a un Leninismo, Nazismo, Chavismo, Castrismo etc., donde solo el pueblo pasa necesidades y sus gobernantes viven en la abundancia.
    .
    Solo cabe hoy gobernar desde un “centro político” para que la clase media resurja y cree empleo, que es quien sostiene al final siempre la estabilidad de todos los países …. y se debe penalizar la USURA y la AVARICIA pues es la culpable da la mayoría de los cataclismos; …. Unas instituciones que protejan a la banca, están condenado a un país a que acabe dominado por ésta.

    "USURA Y BANCA": http://cort.as/8Byz

    "La bomba atómica contra la banca”: http://cort.as/Xw5z

    .

    ACLARACIÓN A MANIFESTACIONES NACIONALISTAS 19/01/2014:

    Dirección facebook 3º: https://goo.gl/ovL96a
    Ver/extraer PDF en mi NUBE 2ª: https://goo.gl/TPj6Pc

    .

    Contesta la PRESIDENCIA DEL GOBIERNO el 30-10-15, a las cuestiónes CATALANISTA y CORRUPCIÓN.

    BASTA DE PERMITIR ABUSOS, …. YA HAY QUE CASTIGARLOS.

    Lectura de foto: http://cort.as/Z8k9 (y luego retroceder).

    .

    "CURIOSIDAD" DE INTERÉS PÚBLICO - JUSTICIA Y DISCAPACITADOS.
    .
    RECURSO DE AMPARO ANTE EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, RESPUESTA, Y ALEGACIONES DEL BJG.

    Extraer/ver PDF: http://1drv.ms/1TEi6SN
    Extraer/ver PDF: http://1drv.ms/1ToJ9AM
    Extraer/ver PDF: http://1drv.ms/1TFozx1

    ------ procedente de ------

    AUTO DE 15-JUNIO-2015 DEL TSJ DE LA COMINITAT VALENCIANA (SALA P-C).

    Extraer/ver PDF: http://1drv.ms/1CyWMoi

    ------ procedente de ------

    DENUNCIO PRESUNTA MAFIA EN PARTE DE LA JUSTICIA VALENCIANA (CAJG de Valencia y otros).

    Extraer/ver PDF: http://1drv.ms/1cwRZg3

    ------ efectuada una ------

    CONSULTA PREJUDICIAL ANTE EL TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA UNIÓN EUROPEA.

    Extraer/ver PDF: http://1drv.ms/1HwkKSr

    ---------------------------------

    Ver artículo completo de la "CURIOSIDAD": http://cort.as/SHVr
    .

    CONCLUSIÓN:

    La mejor forma de concienciar a los ciudadanos, y que obligue a resultados, es que éstos utilicen el cuarto poder directamente, y manifiesten su disconformidad con lo injusto. Es lo que verdaderamente perjudica a los más ricos del mundo http://cort.as/Z-Yh + http://cort.as/Z-Yr, que parece imponen su avaricia por medio de la banca: https://youtu.be/55LuV4lZUIg

    .

    Un saludo al amigo lector.

    .

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook