Blog 
Comentarios incisivo-agresivos.
RSS - Blog de Angel Irún C.-Angelir

El autor

Blog Comentarios incisivo-agresivos. - Angel Irún C.-Angelir

Angel Irún C.-Angelir

Jubilado de 72 años.

Sobre este blog de Valencia

De interés público. ...


Archivo

  • 15
    Junio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia

    Cuidadín, cuidadín PSOE y PP con lo que hacéis.

    .

    Dirección del presente artículo: http://cort.as/T5HO  (THO, mayúsculas).

    Dirección en PDF: http://1drv.ms/1GpvRz5  (GR, mayúsculas).

    Índice artículos de este Blog: http://cort.as/QJ5I  (QJI, mayúsculas).

    Índice de otros Blosgs: http://cort.as/8lBY  (BY, mayúsculas).

    .

              Cuidadín, cuidadín PSOE con lo que haces, .... pues el Sr. Anguita avisó a los suyos y no le hicieron caso, y PODEMOS se ha comido a IU .... Cuidadín, cuidadín PSOE, pues como CENTRO-IZQUIERDA te han votado, y como IZQUIERDA-RADICAL te comerá PODEMOS .... y te lo habrás buscado, pues te quedarás con muchos menos de la mitad de electores .... pues muchos se irán al centro-derecha y otros a la extrema-izquierda …. ¿para qué medias tintas, que además nunca lo ha hecho bien pues siempre terminaron sus legislaturas aumentando el paro y dejando a España tiesa?.

    .Cuidadín, cuidadín PSOE y PP con lo que hacéis..

              El PP, si quiere recuperar lo perdido, debería de acercarse bastante más al CENTRO o llegar a ser el centro real, distanciándose de lo que se pase de centro-derecha, para recoger los votos de centro-izquierda del PSOE ya que este se ha posicionado con la extrema-izquierda con sus pactos, y recoger los votos del “verdadero centro sin representación política” que está indeciso porque no les termina de gustar la forma de gobernar del PP actualmente por alejarse del centro-derecha, y no ha gustado nada la protección, apoyada en principio por la fiscalía sopbre las preferentes, que ha hecho y hace a la banca etc. etc. .... pese a que reconocen la mayoría de españoles, pues es una evidencia, que lo están haciendo bien económicamente, y arreglando el - “desastre económico” y “desastre de paro casi imparable”- que dejó el PSOE.

    Yo seguiría reduciendo el gasto público indebido, eliminaría consejeros etc. etc. …. y mostraría fortaleza, mucha fortaleza.

    Fortaleza en tomar las decisiones que le indica el TJUE sobre la banca, desahucios, intereses de demora ilegales, etc. y consideraría el declarar la USURA delito penal pues creo que la despenalizó el Sr. Zapatero indebidamente. Banca a la que ya no se le puede proteger, y se le ha de aplicar aquello de que …. quien la haga que la pague .… y saturar de impuestos a esa banca ya que por más que se la ayuda nunca conceden los créditos oportunos, y no cesan de tener beneficios astronómicos.

    Fortaleza en no consentir ninguna ilegalidad por parte de los gobernantes catalanes que ya se podría considerar que han intentado alta traición según nuestra Constitución.

    Yo presionaría ante el CGPJ para que fueran a la cárcel ya, sin dilatar procesos, políticos corruptos de todos los colores, pero por muchos años; y también es necesario que vayan a la cárcel por mucho tiempo, un montón de los 12.000 jueces denunciados últimamente, cuyas estadísticas planas demuestran, que ya ni se les llega a juzgar, pues siempre se utilizan mil argucias, como la de requerir "querella" .... cuando esa exigencia es ilegal si proviene de una denuncia, según el "Derecho de la Unión Europea".

    .

    El 80% de los ciudadanos no cree en los políticos según las estadísticas .... y el 70% no cree en la justicia ..... ¿porqué?..... basta con un ejemplo que destapa a ambos pilares transferidos a las comunidades autónomas, gubernativo y judicial:

    DENUNCIO PRESUNTA MAFIA EN PARTE DE LA JUSTICIA DE VALENCIA.

    Direccióndel artículo: http://cort.as/SHVr (SHV,mayúsculas).

    PDF de la DENUNCIA en TSJ-CV, con Aforados: http://1drv.ms/1cwRZg3 (RZ,mayúsculas).

    .

                                      Cuidadín, cuidadín PSOE y PP con lo que hacéis.

    .

    Piensen los gobernantes que puede ser éste el momento de legislar un control del ciudadano sobre los tres poderes, que podría ser hoy algo muy superior a la “PROPUESTA DE LEY IRÚN DE CONTROL CIUDADANO SOBRE EL FUNCIONARIO”, que tantísimas adhesiones ha obtenido – Dirección de esta PROPUESTA: http://cort.as/4Tg3 (4Tg3,la T mayúscula).

    .

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook