Blog 
Comentarios incisivo-agresivos.
RSS - Blog de Angel Irún C.-Angelir

El autor

Blog Comentarios incisivo-agresivos. - Angel Irún C.-Angelir

Angel Irún C.-Angelir

Jubilado de 72 años.

Sobre este blog de Valencia

De interés público. ...


Archivo

  • 22
    Mayo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia

    “ESCÁNDALO MONSTRUOSO DE PRESUNTA CORRUPCIÓN”.


    .
    De interés público - colaboremos en destapar la corrupción que al parecer a alguien con poder no le interesa que lo hagamos.

    .
    El titular y el direccionamiento a este artículo, supongo perjudica al corrupto al extremo de bloquear ilegalmente mi Twitter.
    .
    Se ha denunciado públicamente y en TS, TC, UCO, FGE, CGPJ etc., la presunta corrupción indicada aquí.

    .
    Se deben investigar: las leyes leoninas, la banca, la cadena de mando fiscal, y los jueces que no cumplan la LEC, etc.

    .
    En el 90% de “Monitorios/Ejecutivos/Subastas”, el banco no tenía ni tiene la “legitimación activa” para actuar.
    .
    Colaboremos todos, investigando la hipoteca quien la tuviere, y denunciando en prensa lo que se averiguare. Se puede comprobar que los “intereses de demora” no sean usurarios, que no existan “clausulas suelo”, y sobre todo que figure la “deuda y el acreedor” en el “Informe de Riesgos del Banco de España” pues en la mayoría de los casos fue ésta “titulizada, vendida o cedida”.
    .

    .
    PRESUNTA MAFIA DE CORRUPCIÓN MONSTRUOSA Y DE MÁXIMA CUANTIFICACIÓN ECONÓMICA.

    .
    Que - estudiado con las estadísticas en mano - auguro que acabará perjudicando a …. buena parte de la justicia, de la banca, y afectará al gobierno, a la democracia, a la economía española, ….. y al final lo pagaremos la misma masa de ciudadanos de siempre, …. y no les afectará a los privilegiados eternos …. rectifico, a “casi todos”, porque es factible que perjudique al presunto “proteccionismo que recibe la banca de muchas de las instituciones nacionales, que al final no van a poder mantenerlo sin un elevado coste de desprestigio, que se prevé en cuanto menos”.
    .

    “ESCÁNDALO MONSTRUOSO DE PRESUNTA CORRUPCIÓN”.

    .
    Voy a facilitar la dirección de un VIDEO de 2016, donde se cuantifica la CORRUPCIÓN en 730 “causas judiciales”, sobre miembros de partidos políticos:
    .

    1º) Valorando en 3.200 millones de euros los casos “ERES” y “CURSOS DE FORMACIÓN” en Andalucía / PSOE.

    .
    2º) Sobre 3.000 millones en el caso “PUJOL” en Cataluña / CIU.

    .
    3º) De unos 2.400 millones en caso “MALAYA” en Marbella / GIL.

    .
    4º) Que ascienden a 420 millones de euros, sumando los casos “BARCENAS / GURTEL / PÚNICA” que afectan al PP.

    .

    5º) Y aquí no acaba, pues suma y sigue sorprendentemente.

    .

    Partiendo de la base de que yo soy de los que piden que “quien la haga que la pague”, si se visiona el vídeo, luego pregúntese el lector …. ¿Donde creen que hay más presunta corrupción cuantificada económicamente en millones de euros: entre los políticos que se los pueden haber comido los euros crudos, o en la justicia que no aplicando el artículo 7.1 de la LEC (comprobando si tiene derecho el reclamante, en la CNMV o en Informes de Riesgos del Banco de España), ampara los presuntos “atropellos de la banca (fáciles de demostrar) ejercidos en los Monitorios, Ejecutivos, Desahucios, y Subastas”, que cuantificados ascienden a una millonada casi imposible de calcular?. …. ¿Cuantos millones calculan que se ha quedado presuntamente la banca sin tener “legitimación activa para hacerlo”, …. y entiendo, robando casas (al no ser el propietario de la deuda) a los deudores de tres o más cuotas de un préstamo, y supongo estafando luego (el producto obtenido) a los propietarios verdaderos de la hipoteca Titulizada? .
    .
    Lo que manda en estos casos es el “Informe de Riesgos del Banco de España” solicitado del mes previo a la devolución de la primera “cuota”, pues la CNMV lo tiene montado para no dar facilidades, o sea, a entender de esta parte “no cumple la ley encubriendo al presunto delincuente”.
    .
    Se puede armar una gorda si, para proteger a los “propietarios de los Bonos” correspondientes a las deudas titulizadas, se llega a acordar por los “defensores de los derechos ciudadanos”, el que se recomiende que se depositen las “cuotas” de cualquier deuda titulizada, en una cuenta que habilitare el Banco de España para tales casos, al comprobar el deudor “que no aparece deuda ni acreedor” en su Informe de Riesgos (que se puede solicitar con el NDI o Pasaporte - de un día para otro y sin coste alguno - en cualquier Sucursal del Banco de España) y que su “Normativa” indica que eso demuestra “titulación, venta o cesión” de deuda.
    .
    Y esto beneficiaría ademas a cualquier incidente temporal de impago de más de tres “Cuotas” cuyos ingresos se efectuasen con posterioridad (dentro de un plazo razonable) con el incremento del interés de demora legal, evitando que se intente aplicar una ley, a mi entender leonina, … - del vencimiento de la totalidad de la deuda, sin dar la posibilidad de renegociar o regularizarse en un período proporcional a los años cumplimentados sin demoras - … cuando el “TJUE obliga a los jueces nacionales a revisar de oficio las cláusulas de vencimiento anticipado de las hipotecas (Directiva 93/13)”. …. Entiendo que no corresponden a esta época leyes tan tajantes que perjudican al débil, y si resultó sospechoso que el Sr. Zapatero “despenalizara la usura” en beneficio de cierta banca, se debió rectificar para que luego no tuviera que intervenir el TJUE con Sentencias de “intereses ilegales por abusivos”.
    .
    A este extremo no se llegaría si los perjudicados vieran como se castiga a la banca y a los fiscales, secretarios y juzgadores que resultaren corruptos o que hayan infringido la ley, y además se confeccionasen leyes para impedir que ocurran estos desmanes que ya se están denunciando en el TJUE (o mejor dicho en la Comisión Europea), y si además la justicia ….. obligase a la banca a devolver los bienes que hubieren robado, le impusiese una sanción millonaria, y encarcelase al directivo que ordenó la reclamación indebida con resultado de robo al deudor y estafa al propietario de la deuda, ..… iría recuperando el 70% del prestigio que hoy ha perdido.
    .
    Se debe pensar que en su momento, como los ciclos siempre vuelven, llegarán descerebrados que no se contentarán con juzgar a los componentes corruptos del sistema (por ejemplo) “judicial y bancario”, hecho que quiero evitar a toda costa concienciando de lo que deben entender que es necesario para evitar tal circunstancia, y si se diera tal caso quisiera ya no existir para no tener que verlo pues tengo 72 años …. Piensen que es peligroso poner a prueba a la “ciudadanía” según indican las estadísticas presentes sobre apreciación de políticos y justicia, pues “esta ciudadanía” puede destrozar en pocos meses lo que se ha conseguido en muchos años.
    .
    VIDEO:  https://youtu.be/X8VUufs0FyE

    .
    Situado en el artículo: http://cort.as/IH53 - https://goo.gl/p0JKoG ... “El gobierno tiene la obligación de no permitir y perseguir los delitos de corrupción de los políticos, del corporativismo de los jueces, de los abusos de la banca, y otros muchos más”.
    .

    .
    Dirección de la presente publicación:  https://goo.gl/v1Vae1

    Complementa lo ya publicado:  https://goo.gl/aeIXtE 

    .

    Ver/extraer PDF en NUBE:   https://goo.gl/KVyteT

    .
    Se comparte con:
    .
    Naciones Unidas - https://goo.gl/xIuRbw
    Corte Iberoamericana de Derechos Humanos - https://goo.gl/QpV0NH
    Tribunal Penal Internacional - https://goo.gl/w4y2Qj
    Tribunal Europeo de Derechos Humanos - https://goo.gl/gyY8A8
    Tribunal de Justicia de la Unión Europea - https://goo.gl/gxdjvG
    .
    Tribunal Constitucional de España - https://goo.gl/uPr0hP
    Ministerio F./ Fiscal General del Estado - https://goo.gl/zBWT3O
    Tribunal Supremo - https://goo.gl/tNCFHJ
    Consejo General del Poder Judicial - https://goo.gl/4sj2Rh
    Tribunal Superior de Justicia de la C.V. - https://goo.gl/aI5JEs
    Ciudad de la Justicia de Valencia - https://goo.gl/jelHxN
    .
    Casa de Su Majestad el Rey de España - https://goo.gl/xKIKiG
    Presidente G.E. D.Mariano Rajoy Brey - https://goo.gl/eP2EV3
    Congreso de los Diputados - https://goo.gl/pqa7sw
    .
    Facebook - https://goo.gl/JXDvoB
    ABC.es - https://goo.gl/sV0t1E
    Europa Press - https://goo.gl/uAj5WH
    El Diario Nueva York - https://goo.gl/njhUAG
    Telemundo 52 Los Angeles - https://goo.gl/qg6dE1
    BBC Mundo - https://goo.gl/w0UyUw
    CNN en Español - https://goo.gl/b9cAqk
    .

    .
    Ángel Irún C. (Valencia/España) - Cualquier denuncia o comentario, siempre está respaldada/o por documentación que se ha presentado ante los Tribunales nacionales o internacionales, o se puede presentar en cualquier momento; pudiendo facilitarse a cualquier medio de comunicación que la/o haya publicado si la justicia se lo requiere. Lo mismo que también puedo facilitar en PDF cualquier denuncia completa de las que solo le he mostrado las primeras páginas al lector (siempre que no estén bajo secreto sumarial), pues en las restantes páginas es donde aparecen nombres y pruebas de los presuntos delincuentes o delitos indicados o denunciados. Y respecto a mis libres opiniones, siempre lo hago acogiéndome al derecho que me otorga el artículo “20.1.a” de nuestra Constitución. El censor (de twitter, facebook, prensa etc.) que obre por su cuenta en un servicio otorgado libremente a cualquier persona, puede estar cometiendo un delito (piense que además se han facilitado accesos de ciertos artículos de prensa al TS, TC, FGE, UCO, y CGPJ), y si lo hiciese por mandato judicial, tiene la obligación de comunicarlo al interesado pues puede tratarse de un abuso de poder fácilmente subsanable … otro caso es que decida libremente una empresa de información publicar un artículo o no hacerlo, pero nunca nadie puede bloquear un servicio de difusión al que tiene derecho cualquier ciudadano que cumple la ley, guste o no guste a los que se sientan perjudicados, sean o no funcionarios públicos (prensa, bancos, fiscales, secretarios, jueces etc.), o simplemente presuntos corruptos que se vean reflejados en mis publicaciones.
    .

    --------------------------------------------

    .

    Versión solo accesos del presente artículo complementario, ampliado con dos frases agregadas.
    .
    A LA CORRUPCIÓN POLÍTICA LE SUPERA OTRA INFINITAMENTE MAS NOCIVA PARA EL CIUDADANO.
    .
    Vídeo de la corrupción política: https://youtu.be/X8VUufs0FyE
    Publicación referente al titular inicial: https://goo.gl/v1Vae1
    Esta complementa lo ya publicado: https://goo.gl/aeIXtE
    Ver/extraer PDF en NUBE: https://goo.gl/KVyteT
    .
                    FRASES AGREGADAS:
    .
              ¿CENSURAR "denuncias fundamentadas", como ha hecho Twitter con @AIC_Angelir, es propio de CORRUPTOS?..... Si la respuesta estima el lector que es "SÍ", ya deben suponer quien controla ilegalmente nuestra opinión, privándonos del derecho que ampara el artículo "20.1.a" de nuestra Constitución, lo que implica que nuestra DEMOCRACIA ha sido violada por la CORRUPCIÓN que se ha instalado en el medio más temido, dentro de las comunicaciones, por el delincuente y su séquito.
    .
                 Respecto al tema principal que nos ocupa ..... recomiendo se convierta la defensa en un ataque, demostrando la "ilegitimidad de la banca" para presentar "Monitorios, Ejecutivos, Subastas etc.", solicitando "Informe de Riesgos" en cualquier Sucursal del "Banco de España" sobre el afectado (con fecha previa al primer impago), y verán que no aparece ni "deuda ni acreedor" en la inmensa mayoría de los casos .... ese es el camino para defender al consumidor (alegando que el Juzgador y el fiscal no tuvieron presente el artículo 7.1 de la LEC) .... y ese es el camino si fuere el caso, para hacer que devuelvan la “vivienda (por ejemplo)” que presuntamente "haya sido robada por el banco al COMPRADOR del inmueble (aunque no esté finiquitada la hipoteca), y luego estafado (el producto obtenido) al BONISTA propietario final de la deuda contraida".
    .

    .
    La anterior publicación al presente artículo, se compartió con el “Congreso de los Diputados”.

    Con el título “Banca y Justicia - Hipotecas, ilegalidades y más”.

    Con PREÁMBULO de 29/03/2017:    https://goo.gl/4JMZ4i
    .

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook