Blog 
Comer sin Milongas
RSS - Blog de Rafael Viguer

El autor

Blog Comer sin Milongas - Rafael Viguer

Rafael Viguer

Editor de comersinmilongas.com

Sobre este blog de Gastronomia

Además de anotar experiencias en barras y restaurantes, especulo acerca de las "milongas" que se cuentan en el mundillo gastronómico valenciano.


Archivo

  • 22
    Junio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Dónde comer bien con niños

    No se trata de pasar por el aro y acudir a los fast food, es esencial que los niños dispongan de un espacio a poder ser al aire libre que les permita hacer el cabra sin peligros inminentes y que la cocina, sin mayores aspiraciones, sea correcta y hasta ejecutada con cierto salero…

    Ya puede estar buena la comida, que si el entorno no es el adecuado para esas pequeñas bestias, cualquier exquisitez se te atragantará.

    Cuando son varias parejas de amigos, cada una con su respectiva prole, y se pide la cuenta, hay que contar que dos niños valen por un adulto.

    Siempre hay “cachondos” que llegado el momento de dividir la cuenta final, lo hacen solo entre el número de adultos, como dando por hecho que el consumo de los niños es prácticamente inapreciable.

    Generalmente dicen; - Nosotros ponemos un poco más por los niños. Y resulta que dejan solo cinco euros de más, y luego miras la cuenta y ves que están, las tortillitas, las coca colas, los gusanitos, las papas, los helados…

    Se entiende la cara de perplejidad que se les queda a los que acuden sin descendencia.

    Ver restaurantes dóde ir con niños.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook