Blog 
Comer sin Milongas
RSS - Blog de Rafael Viguer

El autor

Blog Comer sin Milongas - Rafael Viguer

Rafael Viguer

Editor de comersinmilongas.com

Sobre este blog de Gastronomia

Además de anotar experiencias en barras y restaurantes, especulo acerca de las "milongas" que se cuentan en el mundillo gastronómico valenciano.


Archivo

  • 15
    Junio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Dónde llevar a comer a gente de fuera

    Uno carga de inmediato con toda la presión de dejar a la terreta en buen lugar. La primera elección es siempre la misma. ¿Paella, arroz a banda, fideguá, all i pebre…u otra cosa que se salga un poco más del tópico?
    Por otro lado tienes que definir el marco; nunca será lo mismo comerte un arroz en un entorno neutro, que hacerlo mirando al mar o contemplando la Albufera. Y además tiene que estar bien de precio. ¡Qué mérito tendría si no! Seguro que pagándolo a precio de oro, en Madrid te comes un buen arroz.
    Desde el principio te empeñas en dar la impresión de que la tarea es pan comido; hay tantas opciones que solo es cuestión de decantarse por una, pero por dentro sabes que el éxito de la misión es casi imposible…
    Depende desde luego de la asiduidad con que nuestros "amigos" vengan a Valencia, pero si es muy escasa, es más que probable que deseen cumplir con el trámite del arroz.
     
    Para estos casos, nuestra particular elección tendría que combinar un itinerario interesante -bien turístico, bien alternativo- con un arroz clásico, pero que aporte en sus ingredientes algún valor añadido; y desde luego, y aunque sea uno el que convide, o a lo mejor precisamente por eso, a un precio decente.
     
    Infomación cocreta en comersinmilongas.com

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook