Blog 
Comer sin Milongas
RSS - Blog de Rafael Viguer

El autor

Blog Comer sin Milongas - Rafael Viguer

Rafael Viguer

Editor de comersinmilongas.com

Sobre este blog de Gastronomia

Además de anotar experiencias en barras y restaurantes, especulo acerca de las "milongas" que se cuentan en el mundillo gastronómico valenciano.


Archivo

  • 09
    Junio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia, sede del Gelato World Tour

     La playa de la Malvarrosa será escenario del Gelato World Tour en España entre el 5 y el 7 de julio de 2013.

    La competición, organizada por la Universidad del Gelato Carpigiani y SIGEP, comenzó en Roma y continuará en Valencia, Chicago, Melbourne, Dubai, São Paulo, Shanghai y Berlín. La lucha por el título World’s Best Gelatiere, se dirimirá en Rimini el septiembre del año próximo.

    En cada ciudad participarán 16 maestros heladeros artesanales, seleccionados por un comité de expertos entre todos aquellos que tengan abierta una heladería artesanal en ese país.

    Cada uno presentará a concurso su obra maestra. El público y un jurado profesional elegirán los tres mejores helados de cada sede, que se ganarán la participación en la gran final.

    El público podrá comprar en el punto de información de la Playa de la Malva Rosa, el Gelato Pas por 5 euros, que dará derecho a 3 tres tarrinas de helado y participar en el concurso “Gusta & Vinci” y votar el mejor sabor de helado.

    Más información en comersinmilongas.com

     
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook