Blog 
Cuponisimo y más
RSS - Blog de Cuponisimo Levante-EMV

El autor

Blog Cuponisimo y más - Cuponisimo Levante-EMV

Cuponisimo Levante-EMV

@levante_emv

Sobre este blog de Sociedad

Cuponisimo y más


Archivo

  • FlyBoard, el deporte acuático de moda

    ¿Te gustaría volar a diez metros de altura o surcar el mar saltando como un delfín? Esto es lo que te ofrece el FlyBoard, el nuevo deporte acuático de moda que invadirá nuestras playas este verano. Si alguna vez has soñado con imitar a los superhéroes de la gran pantalla, este curioso invento te permitirá elevarte sobre el agua y realizar todo tipo de piruetas como si te enfundases el traje de Iron Man.

    FlyBoard, el deporte acuático de moda

    Pero no te asustes porque no debes ser un deportista nato para practicar el FlyBoard. La exigencia física que requiere es mínima y lo único que necesitas es un buen equilibrio. Primero deberás aprender a controlar la propulsión manteniendo el cuerpo erguido y después podrás pasar al siguiente nivel con movimientos y giros.

    El FlyBoard utiliza el agua expulsada a gran presión por la turbina de una moto de agua para impulsarte a través de una tabla con unas botas fijas, que se une a la moto mediante una manguera. Así se redirige la potencia del agua a dos chorros que salen bajo tus pies y te elevan sobre el mar.

    El impulso se controla desde la moto de agua, por lo que si practicas el FlyBoard bajo la tutela de un profesional solo debes preocuparte de mantener el equilibrio y sobre todo de disfrutar volando sobre el agua y zambulléndote en ella como si fueses un pez. El mayor riesgo que puedes correr si sigues las indicaciones de los expertos, es que te guste tanto que no puedas esperar para repetir.

    LEVANTE-EMV te invita a que sientas la adrenalina del deporte acuático de moda con una oferta para una o dos personas de la mano de Flyboard Gandía Playa 2. ¡No dejes pasar la oportunidad y conviértete en un verdadero superhéroe por unos minutos este verano!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook