Blog 
Cuponisimo y más
RSS - Blog de Cuponisimo Levante-EMV

El autor

Blog Cuponisimo y más - Cuponisimo Levante-EMV

Cuponisimo Levante-EMV

@levante_emv

Sobre este blog de Sociedad

Cuponisimo y más


Archivo

  • 08
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia

    Los beneficios de beber cerveza

    Los beneficios de beber cerveza

     

    ¿Qué tiene la cerveza que nos gusta tanto? Quizás la ciencia no haya descubierto todavía las razones concretas para ello, pero lo que sí ha hecho es demostrar los múltiples beneficios que esta relajante y refrescante bebida conlleva para nuestra salud. Algo que echa por tierra el famoso mito de la “barriga cervecera”, que parece deberse más bien a los malos hábitos de alimentación que acompañan a los tragos de esta rubia espumosa.


    ¿Sabías que beber cerveza te hace más inteligente? O al menos eso es lo que dice un estudio reciente de la Universidad de Illinois, en Estados Unidos, que afirma que beber cerveza mejora la capacidad creativa para la resolución de problemas, siempre que se consuma con moderación, si no parece ser que te vuelves demasiado creativo y creas más de los que resuelves.


    Además, la cerveza aumenta el colesterol “bueno”, es rica en vitamina B y los minerales que contiene ayudan a combatir las enfermedades óseas. También frena el envejecimiento gracias a sus antioxidantes naturales y disminuye los riesgos de padecer enfermedades neurodegenerativas como el alzhéimer. Así que si quieres mantenerte joven, no lo dudes, ¡vete de cañas!


    Y si sales a hacer deporte, no te olvides tu cervecita en casa. Formada por más de un 90% de agua con altos niveles de potasio y muy poco alcohol, es una excelente bebida rehidratante y ayuda a las personas hipertensas a reducir los riesgos cardiovasculares.


    Con todo esto, los amantes de esta rubia ya tienen la excusa perfecta para disfrutar de ella siempre que quieran, aunque es interesante saber que los beneficios y el sabor aumentan en el caso de la cerveza artesanal, elaborada con ingredientes puros, sin añadidos industriales, mediante un proceso que se realiza de forma natural y con un filtrado manual, sin químicos de por medio.


    LEVANTE-EMV te anima a probar una cerveza artesanal saludable y de calidad con esta excelente oferta de una visita guiada a la fábrica de Cerveza Génesis para 1, 2 o 4 personas con cata ilimitada y almuerzo.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook