Blog 
Cuponisimo y más
RSS - Blog de Cuponisimo Levante-EMV

El autor

Blog Cuponisimo y más - Cuponisimo Levante-EMV

Cuponisimo Levante-EMV

@levante_emv

Sobre este blog de Sociedad

Cuponisimo y más


Archivo

  • Los deportes extremos que nunca practicarías

    Los deportes extremos que nunca practicarías

    ¿Qué tienen en común surfear por la ladera de un volcán, subirse al techo de un tren en marcha, lanzarse a un lago lleno de cocodrilos y tirarse por un acantilado? Si no lo has adivinado quizás signifique que aún estás cuerdo o que aprecias demasiado tu vida como para arriesgarla en cualquiera de estos deportes extremos que se practican o han sido practicados por más de algún adicto a la adrenalina.

    Bajar los 725 metros de la ladera del volcán de Nicaragua Cerro Negro a velocidades que alcanzan los 80 km/h es uno de los últimos hitos de estos deportes. Pero tranquilo, si quieres animarte a probar el ‘volcano boarding’, no temas porque tendrás la garantía de un traje protector, unas rodilleras y un casco…

    Si la primera opción no te convence, siempre puedes probar con el ‘cocodrilo bungee’ o el ‘cliff diving’. El primero es similar al tradicional ‘puenting’, solo que añadiendo algún que otro cocodrilo hambriento al final del trayecto para hacerlo más interesante. El segundo es tan sencillo como arriesgado, ponte al borde de un acantilado y lánzate al agua entre rocas afiladas y con una aceleración de hasta 100 km/h.

    ¿Y por qué nos gusta tanto el riesgo? Quizás sea por el subidón de adrenalina que produce y la posterior satisfacción y sensación de placer debido a la liberación de endorfinas, o simplemente por el aburrimiento de la vida rutinaria.

    Si este verano quieres salir de la rutina o sentir a tope la adrenalina con un deporte extremo, LEVANTE-EMV te recomienda algo más tranquilo y seguro con la oferta de un curso de iniciación al Kite Surf para una o dos personas de Training For You en Valencia.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook