Blog 
Cuponisimo y más
RSS - Blog de Cuponisimo Levante-EMV

El autor

Blog Cuponisimo y más - Cuponisimo Levante-EMV

Cuponisimo Levante-EMV

@levante_emv

Sobre este blog de Sociedad

Cuponisimo y más


Archivo

  • 26
    Junio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    deporte Valencia ejercicio

    Motívate para hacer ejercicio con estos sencillos trucos

    Motívate para hacer ejercicio con estos sencillos trucos

    ¡Por fin verano! Pero la alegría inicial desaparece súbitamente cual personaje de ‘Juego de Tronos’ cuando miras hacia abajo y ves esa hermosa curva que hace tu tripa y que juraste hacer desaparecer para estas fechas como todos los años. Es entonces cuando te comprometes firmemente a ir al gimnasio o salir a correr.

    Tres o cuatro días después, sentado en el sofá de casa mientras buscas el mando de la televisión entre los cojines, vuelves a percatarte de la maldita curva de la felicidad y recuerdas que todavía no te has calzado las zapatillas de deporte. Y es que dar el primer paso es lo más difícil. La pereza y el resto de nuestros quehaceres diarios pueden desmotivarnos fácilmente, por lo que aquí te damos unos sencillos trucos para que esto no pase.

    Regálate pequeños premios cuando cumplas con alguno de los objetivos que te marques. Eso sí, evita que sean comida para no echar por tierra el trabajo realizado.

    Convence a alguien para que te acompañe en el arduo camino de ponerte en forma. El esfuerzo se hará más llevadero si se comparte con otra persona y el comprometerte con ella te motivará a no dejarlo.

    No esperes recuperar el tipo en dos días, lo importante es la regularidad. Establece una rutina de horarios y ejercicios y sé fiel a ella. Por mucho que te machaques un día, no servirá de nada si no eres constante y te pasas el resto de la semana en el sofá.

    LEVANTE-EMV quiere ayudar a que te pongas en forma y te sientas bien con tu cuerpo con una oferta de 3 o 6 meses de clases de spin-e, e-fit, box-fit o pilates de suelo en el centro de bienestar Espacio en Blanco de Valencia. No busques más excusas y dale a tu salud y tu cuerpo la atención y el esfuerzo que se merecen.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook