Blog 
Cuponisimo y más
RSS - Blog de Cuponisimo Levante-EMV

El autor

Blog Cuponisimo y más - Cuponisimo Levante-EMV

Cuponisimo Levante-EMV

@levante_emv

Sobre este blog de Sociedad

Cuponisimo y más


Archivo

  • 14
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia Salud cafe nutrición alimentacion

    Todo lo que el café hace por tu salud

     

    Una tacita con el desayuno para ir amaneciendo, otras tantas durante la jornada de trabajo para mantenerse a tope, alguna que otra que cae por la noche para aguantar despierto… y al acabar el día ni sabes la cantidad de café que has podido tomar. ¿Pero sabías que en realidad le estás haciendo un gran favor a tu salud?

    Todo lo que el café hace por tu salud

    Diversos estudios científicos han demostrado que los cafeteros tienen menos probabilidades de padecer la enfermedad de Parkinson y que reducen el riesgo de cáncer en un 50%, en especial el de colón, mama y próstata. Además, el Instituto George de Salud Internacional de la Universidad de Sydney en Australia añade a la lista la diabetes tipo 2, que también reduce su incidencia con esta bebida.

    Pero la cosa no queda ahí, nuestro hígado gozará de mejor salud con la ayuda del café, según el Instituto Nacional del Cáncer de Bethesda en Estados Unidos. Lo mismo le ocurre a nuestro corazón, disminuyendo la probabilidad de mortalidad por enfermedad cardiovascular hasta en un 21%.

    Y si tienes mucho que leer por trabajo o estudios, el café es tu mejor aliado. Tu cerebro verá mejorada su capacidad para procesar el lenguaje, tal y como explica un estudio de la Universidad de Tufts, en Estados Unidos.

    Entonces… ¿café a todas horas? Tampoco hay que pasarse. No debes abusar del café o sus efectos serán contraproducentes, sobre todo si eres hipertenso o tienes un alto nivel de estrés. Entre tres y cinco tazas es lo ideal y las mejores horas para que nuestro cuerpo lo asimile eficazmente son entre las 9:30 y las 11:30 de la mañana y después de comer, no más tarde de las 6, si queremos dormir sin problemas.

    LEVANTE-EMV te invita a que disfrutes de todos estos beneficios con una taza del mejor café en Coffee House Nou Campanar en Valencia con su oferta de un desayuno o merienda “sugar” o “fitness” para dos o cuatro personas.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook