Blog 
Cuponisimo y más
RSS - Blog de Cuponisimo Levante-EMV

El autor

Blog Cuponisimo y más - Cuponisimo Levante-EMV

Cuponisimo Levante-EMV

@levante_emv

Sobre este blog de Sociedad

Cuponisimo y más


Archivo

  • 28
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    masaje Cuponísimo LEVANTE-EMV oferta Cuponísimo estrés relajación

    Vence al estrés con estos sencillos trucos

    Vence al estrés con estos sencillos trucos

    ¿No consigues liberarte del cansancio por mucho que duermas? ¿No puedes parar de hacer listas de tus tareas pendientes? ¿Abusas del café y el microondas se ha convertido en tu chef personal? Si todo esto te suena, significa que el estrés te está pasando factura y tu cuerpo no tardará en padecer las consecuencias.

    El exceso de tensión, por muy acostumbrados que estemos a ello, no es bueno para nosotros y puede tener diversas repercusiones en nuestro organismo, provocando la aparición de acné, incrementando el colesterol, dificultando la concentración e incluso agravando enfermedades como la diabetes, la hipertensión o los problemas gástricos, por ejemplo. Si no quieres sufrir las consecuencias del estrés, ya va siendo hora de que te tomes un tiempo para relajarte, aunque hacerlo puede resultar más difícil de lo que parece.

    ¿Te resulta imposible desconectar de la rutina diaria? Para empezar debes saber que la relajación y el WhatsApp no se llevan bien. ¡Deshazte del móvil! No hace falta que sea de manera definitiva, pero déjalo en el fondo de algún cajón y olvídate de él durante un rato o seguirás siendo esclavo de los mensajes y las actualizaciones de Facebook.

    Disfruta del silencio. Nos hemos malacostumbrado a vivir entre ruidos y no damos importancia a los beneficios relajantes del silencio. Si estás en casa, apaga todo lo que pueda producir sonido, aunque es probable que no puedas deshacerte de los vecinos o el tráfico de la calle. Otra opción es buscar algún lugar tranquilo en parques o fuera de las ciudades.

    Si eres de los que leen en la cama para relajarse antes de dormir, el papel es tu amigo. Deja el iPad o cualquier pantalla iluminada para el día porque pueden afectar negativamente a tu sueño.

    No te obsesiones con relajarte. Si no dejas de pensar en que tienes que hacerlo, lo más probable es que no lo consigas. Piensa en algo positivo y deja que tu mente se evada poco a poco sin presionarte.

    Estos sencillos trucos pueden ayudar a combatir el estrés, pero también existen técnicas que te facilitarán el conseguir el ansiado descanso, como las que te ofrece LEVANTE-EMV con un masaje 'lomi lomi' para una o dos personas en el Centro de Terapias Naturales Armonía en Valencia. No lo pienses más y date el tiempo que te mereces para relajarte y recargar las pilas.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook