Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 28
    Junio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia Valencia Ecommerce

    Ecommerce de moda, líder de ventas en España

    El e-commerce o comercio online va ganando importancia en nuestro país y las principales marcas de moda lo saben. Estas han sabido adaptarse al mundo e-Commerce mucho mejor que empresas integradas en otros sectores. Las grandes firmas como Mango o Zara cuentan con tiendas online intuitivas, que muestran sus productos de una manera clara y atractiva, para que podamos hacer más fácil la compra.

    Las tiendas online de éstas y otras marcas importantes están completamente adaptadas para continuar incrementando sus ventas online, introduciendo incluso, aplicaciones para que podamos realizar las compras desde otros medios distintos al ordenador. Se trata de aplicaciones de fácil manejo que pueden utilizarse incluso desde el teléfono móvil.

    Ecommerce de moda, líder de ventas en España

    Imprescindible contar con plataformas seguras y optimizadas

    El 99% de los compradores de e-commerce tiene un teléfono móvil, por ello es imprescindible que la tienda online se adapte a este dispositivo. Para el éxito en las ventas online de estas grandes marcas, es imprescindible contar con plataformas seguras y optimizadas y así dar a los usuarios la mejor experiencia de compra, para que les lleve no sólo a comprar, sino a lo que toda empresa desea: la repetición y la recomendación de la experiencia de compra online.

    La rapidez y sencillez permitirán al potencial cliente navegar por la web de forma rápida y de ese modo encontrará lo que busca sin cansarse. No hay nada que de mayor seguridad a los clientes que el hecho de darles facilidades.

    Moda y complementos triunfan en internet

    Y si es una realidad que el sector de la moda está triunfando a nivel general, dentro del comercio móvil online, destacan los sectores de los accesorios y los complementos de moda, que lo hacen en mayor medida. Tiendas de venta online de complementos, tienen previsto el crecimiento de sus ventas online el año 2016.

    Gafas de sol polarizadas Meller, tiendas de peletería y tiendas de joyería, también apostarán fuerte por el e-commerce. El factor de mayor peso en las compras online suele ser el precio, aunque no es el único. La calidad y variedad de los productos, el tiempo de entrega o las facilidad es de uso de la tienda online también son razones decisivas. Todos los indicios apuntan a que no habrá un cambio de rumbo y parecer ser que los consumidores españoles irán alejándose, poco a poco, de las tiendas físicas, las de toda la vida.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook