Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 23
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia negocios online emprendedores

    El imparable crecimiento de la venta de calzado por internet

    Los expertos en comercio electrónico han sido capaces de analizar el mercado en los últimos años y comprobar, en base a cifras reales, cuáles son los sectores que más están madurando en este sentido. La conclusión a la que se ha llegado es que entre los productos que más están aumentando su presencia en la red el calzado tiene una posición líder que se seguirá reafirmando en el futuro. Las zapaterías online han visto cómo Internet les proporcionaba el impulso que necesitaban para alcanzar sus mejores resultados.

    El calzado es un éxito online


    De los 5 tipos de producto más vendidos en el comercio electrónico, los zapatos ocupan uno de los puestos. Es una clara demostración de que se trata de uno de los sectores a apoyar por parte de nuevos negocios que buscan abrirse camino en la red. El volumen de negocio y las cifras de ventas verificar estas afirmaciones, puesto que el mercado ya se encarga de mover alrededor de 150 millones de euros cada año. El público principal que encaja en el prototipo de cliente ideal para la compra de calzado online son mujeres que tienen edades comprendidas entre los 30 y 35 años. Se trata de un tipo de cliente que ha crecido viendo la expansión de Internet y que ha llegado a ver los muchos beneficios que existen de comprar este tipo de producto en tiendas virtuales.

    El imparable crecimiento de la venta de calzado por internet

    Los beneficios de esta nueva tendencia


    Para las empresas de calzado el disponer de tiendas online se ha transformado en la respuesta que necesitaban a la hora de innovar. Muchas zapaterías físicas no se atreven a introducir nuevas líneas de producto ni a probar ideas refrescantes por miedo a no tener un efecto positivo entre los clientes. No tienen suficiente margen de maniobra para adoptar riesgos. Pero gracias a Internet y al escaparate que tienen ante ellos, estos negocios han podido probar ideas nuevas. Es el caso de lo que se puede ver en primichi.com/tommy-hilfiger, donde se apuesta por los productos de calzado de esta conocida marca de diseño. Un tipo de producto que quizá tenía menos impacto en un local que en una web que puede llegar con rapidez a personas del mundo entero.

    La importancia de comprar con el móvil


    Otra ventaja para los emprendedores que tienen negocios de venta de calzado en la red es la forma en la que el móvil ha ganado puntos como medio común para realizar adquisiciones online. Cada vez hay más personas que no tienen problema en llevar a cabo la solicitud de un producto sin importar el lugar dónde se encuentren y esto es algo que se debe al uso del móvil. En adelante las ventas seguirán aumentando gracias a que cada vez será un proceso aún más cómodo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook