Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 10
    Octubre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    actualidad Valencia

    Flores y moda, un binomio perfecto en las redes sociales

    Las coronas de flores son una tendencia que lleva ya años extendiéndose de forma imparable en las redes sociales. Pues bien, dicha tendencia se presentó, y además por la puerta grande, en el desfile que una gran marca de moda celebró en París el pasado mes de julio.

    Durante el mismo, las modelos desfilaron por una pasarela que transportaba a un jardín francés salvaje, todas ellas con un tocado y accesorios distintos hechos a base de una pequeña flor blanca llamada gypsophila.

    En este mediático desfile se puso de manifiesto el gran momento que vive el sector de floristería en relación con la moda. Un negocio que se ve altamente beneficiado por el uso de las redes sociales.  

    Coronas de flores en Internet a “tutti plein” en cuestión de días

    De forma inmediata, las coronas de flores de la marca se convirtieron en el accesorio de moda más trendy de la red entre muchas influencers. Hace tan solo algunos años, las paredes de flores distintas con las que se cubría otro desfile se convirtieron también en tendencia para toda clase de eventos. A día de hoy, se hacen auténticas obras de arte con algunos tipos de flor que no dejan indiferente a nadie.

    El sector de la floristería atraviesa sin duda alguna una excelente etapa. Este auge se debe sobre todo a Internet, que permite no solo expandir tendencias, sino el envío de flores compradas a través de webs y sin moverse del sofá. Este es el caso de la compañía Colvin, una floristería online que te permite enviar flores frescas en tan sólo 24 horas a cualquier punto de la península.

    Pero no debemos olvidar la colaboración inestimable del mundo de la moda, que ayuda a que el sector refuerce su posición de forma más que considerable.

    Flores y moda, un binomio perfecto en las redes sociales

    Los estampados florales, de moda entre mujeres y hombres

    No en vano, ambos ámbitos, la floristería y la moda, siempre han ido de la mano. Hace ya muchos años que los estampados florales dejaron de ser exclusivamente hippies, para formar parte del vestuario habitual de cualquier persona. Además, actualmente, las típicas camisas de flores hawaianas son tendencia entre mujeres y hombres.

    Por otro lado, en este momento es posible acceder a todo tipo de ideas gracias a Internet. Sin ir más lejos, puedes encontrar miles de blogs de flores, donde puedes encontrar gran cantidad de información útil e ideas, hasta aprender trucos para hacer arreglos florales.

    Flores online y creaciones de pasarela, nuevas tendencias

    De hecho, ya en todo el mundo se pueden encontrar floristerías online que no son tiendas al uso, sino auténticos talleres que trabajan con las modas imperantes en las redes sociales. Las marcas de moda también forman parte de este movimiento, y grandes casas han decidido dar el salto a la tendencia, creando talleres de flores cerca de algunas de sus tiendas más importantes.

    En estos lugares no se elaboran ramos de flores al uso. Los profesionales que trabajan en ellos son grandes artistas florales, que están logrando llevar sus creaciones a importantes pasarelas y eventos de todo el mundo.

    Una vez más, la red y lo que en ella se cuece lleva la voz cantante en un gran sector de mercado, en este caso la floristería. Gracias a las redes sociales, las tendencias están igualmente a disposición de los más populares influencers, que de los usuarios a pie de calle.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook