Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 04
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia

    Gafas de sol, el complemento de moda perfecto

    Las gafas de sol continúan siendo uno de los complementos de moda más solicitados y todo apunta a que de aquí al próximo verano van a imponerse con firmeza como el accesorio a renovar de manera obligatoria. En parte ayuda que cada vez tengamos más modelos y disponibles y que se haya producido un cambio reciente en cuanto a las tendencias. Con los nuevos diseños de gafas que más atención reciben por parte de los expertos en moda es posible complementar cualquier look de la mejor manera posible.

    Gafas de sol, el complemento de moda perfecto

    Aires sofisticados para tus gafas

    Una de las principales tendencias que se están registrando es la incorporación de diseños sofisticados en el sector de las gafas de sol. Ya no basta con tener unas formas tradicionales, sino que empiezan a ser tendencia los diseños que apuestan por formas más estilizadas y divertidas, incluyendo en algunos casos pinceladas que recuerdan a la época de los años 50.

    Combinación de colores

    Otra de las prácticas que se puede dar por terminada es aquella bajo la cual se recomendaban monturas que confiaran en un único color. La combinación de dos colores es prácticamente imprescindible. Se apuesta por partir del uso del color de madera carey para luego aderezarlo con una dosis de color representada en la forma de opciones tan sugerentes como el violeta o el azul marino. Las combinaciones son infinitas tal y como demuestra el catálogo de gafas de sol de la marca tom ford, en el cual hay una clara representación de esta tendencia.

    En algunos casos, sobre todo para quienes prefieren una pizca mayor de frescura, la combinación de colores puede llegar a mezclar incluso cuatro distintos. No es algo que encaje bien con todos los looks, pero sí es cierto que con algunos estilos de vestir y con un aspecto juvenil puede acabar siendo una de las principales sorpresas con las que nos encontremos.

    Monturas con forma redondeada

    Lo que se pensó que era una tendencia pasajera: las monturas con forma redondeada, se ha acabado convirtiendo en una opción establecida gracias a la confianza de miles de personas. Hoy día este tipo de diseño sigue vigente y supera en muchos aspectos a las monturas más clásicas, como las cuadradas o semiredondas.

    No importa si se elige material de pasta o metal, puesto que el resultado es bueno en ambos casos. En esta misma línea hay que añadir que las monturas de mariposa también están ganando cada vez más repercusión.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook