Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 27
    Julio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    actualidad Valencia

    Gestiona tus finanzas mientras disfrutas de tus vacaciones

    Al fin llegó el verano, y con él las ansiadas vacaciones para desconectar del estrés del trabajo. Sin embargo, nunca hay que descuidar los gastos durante este tiempo libre. Gracias al desarrollo de los teléfonos móviles, los usuarios pueden controlar dichos gastos y gestionar su dinero a través de estos.

    Con el fin de lograr estos objetivos, muchas empresas lanzan al mercado aplicaciones para los dispositivos móviles. A través de ellas, el cliente podrá gestionar de una manera sencilla sus finanzas y evitar más de un imprevisto.

    Gestiona tus finanzas mientras disfrutas de tus vacaciones

    Envía y recibe dinero de una manera rápida

    Existen diversas aplicaciones en el mercado, las cuales permiten enviar y recibir dinero entre particulares. Estas aplicaciones cuentan con más de medio millón de usuarios en toda España. El cliente solo tendrá que introducir el número de teléfono de la persona a la cual desea enviar el dinero. Esta operación dura menos de cinco segundos.

    Estas empresas tienen previsto conseguir que sus clientes también puedan pagar de esta forma en comercios online y físicos. La tecnología deja un gran camino a la imaginación de las entidades financieras.

    Aplicaciones que optimizan tus finanzas

    A través de las diferentes herramientas que se ponen a disposición de los clientes, se pueden realizar funciones como: la creación de un presupuesto para las vacaciones, calcular código IBAN, recibir avisos cuando se produzcan movimientos en la tarjeta, encontrar créditos si el usuario gasta todo su dinero durante el viaje, e incluso programar una alarma que avise al cliente de que se ha pasado del presupuesto.

    Mediante este tipo de aplicaciones, el usuario puede disfrutar más de sus vacaciones, ya que el dispositivo móvil le avisará si se produce alguna mala gestión. En ellas se pueden organizar de una forma eficaz todas las cuentas y tarjetas con las que cuenta el cliente.

    Envía dinero a personas que se encuentran en otros países

    Existen aplicaciones que hacen que realizar transferencias al extranjero sea una tarea sencilla y rápida. Estas también realizan el cambio de moneda, pero sin cobrar a los clientes ningún tipo de comisión.

    Con estas aplicaciones se pueden cubrir los imprevistos que puedan surgir durante un viaje. Es posible que una persona que viaja sola, no haya calculado correctamente el presupuesto de su ruta y acabe quedándose sin dinero. Gracias a esta utilidad, un familiar le podrá hacer la transferencia, recibiéndola el usuario en pocos segundos.

    Controla tus gastos diarios durante las vacaciones

    Otras herramientas que se pueden encontrar de manera online son aquellas que permiten a sus clientes vigilar los desembolsos que se realizan de manera diaria durante las vacaciones. También es posible clasificar los gastos según la categoría a la cual pertenezcan.

    Aparte de controlar el pago a través de las tarjetas de crédito, también es posible hacerlo con el pago en efectivo. Gracias a esta opción, los usuarios pueden conocer al cien por cien el origen de sus gastos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook