Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 21
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia emprendedores

    Gestorías online, un modelo de negocio en auge

    Las grandes empresas suelen contratar terceros para realizar diversos trabajos de carácter burocrático. La gestoría es uno de los organismos más frecuentados en contrataciones empresariales y es porque a diferencia de tener un área especializada en la empresa en las gestiones de oficina, las compañías de éste tipo pueden ofrecer tales servicios sin tener que ocupar espacio en la empresa y por un presupuesto bastante más reducido, evitando a su vez realizar papeleo extra y simplificando las labores empresariales.

    Es aquí donde las empresas de subcontratación de gestoría aprovechan dicha oportunidad, sirviendo desde pequeñas a grandes empresas un servicio de alta calidad para emprendedores de todo tipo. Estos servicios, son principalmente de tecnología y para empresas basadas en finanzas, por esto; tienen como primer cliente a los bancos, incluyendo cualquier compañía de naturaleza mercantil.

    Gestorías online, un modelo de negocio en auge

    Delegar en una gestoría online

    La gestoría, por muchos años se realizaba para clientes de la zona o región, enviando los documentos en físico o por fax. Con la llegada del internet, los clientes son a nivel mundial, siempre y cuando los gestores se puedan adaptar a las necesidades del cliente y puedan satisfacer cada procedimiento solicitado.

    El proceso se ha vuelto virtual a tal punto que, incluso algunas gestorías contratan personal por medio de internet, donde sus labores no requieren una presentación en físico sino que es todo vía internet, y donde además dichas agencias ofrecen servicios específicos gracias a la amplitud de personal que, con sus mecanismos y tecnologías de trabajo, optimizan en tiempo y dinero las labores organizativas. Esto reduce costos al momento de mantener una oficina; de ésta forma las gestorías logran ser más eficientes y baratas.

    Con este método, los clientes de las gestorías tienen un tiempo de respuesta rápido y al contar con la globalización, las empresas se benefician de contratar aquellas gestorías con la mejor relación precio/calidad, obteniendo los mismos servicios y beneficios de una gestoría local en oficinas comunes.

    Gestoría en la nube

    Desde inicios de éste siglo, una compañía comenzó a ofrecer un servicio de programa gestoría en la nube, haciendo este método novedoso un servicio de alta demanda, donde otras compañías lo siguieron y comenzó a ser un arquetipo en el mundo de las gestorías, por su accesibilidad sin límites y estandarización de los resultados.

    A diferencia de las gestorías comunes, estas no ofrecen sus servicios por métodos privados, en cambio cuentan con una página asociada a “la nube”. Dichas páginas ofrecen respuesta rápida y cuentan con la ventaja de ser visualizadas por medio de un programa tipo proyecciones, facilitando la visualización de sus clientes sobre sus contrataciones y ofreciendo compatibilidad en distintas plataformas de visualización.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook