Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 14
    Junio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    actualidad Valencia

    La puesta a punto de tu oficina

    ¿Acabas de empezar tu nuevo negocio y vas a montar tu primera oficina? Es más fácil de lo que parece, solo hay que tener en cuenta diferentes factores de referencia. Para empezar, es importante adaptarla a las necesidades del negocio, así como de los empleados. Además, deberás elegir una zona acorde con las comodidades requeridas. No solo hay que centrarse en el mobiliario, sino que los materiales con los que dotemos el espacio son, también, relevantes. Para no empezar la casa por el tejado, acudimos a los expertos del sector, El Corte inglés División Empresas, que cuentan con un amplio catálogo que ofrece todo lo imprescindible para la puesta a punto de tu oficina.

    La puesta a punto de tu oficina

    Primeros pasos

    Una vez tengamos el local de la oficina, toca centrarse en el mobiliario y equipamiento. Hay que obtener los utensilios básicos para poder empezar. Lo primero es adquirir las herramientas de ámbito informático. Ordenadores, iPads, ratones, teclados e impresoras, así como los elementos extra, es decir, fundas para poder trasladar los ordenadores, ya sea a reuniones o a otros puntos de trabajo. Los tóner correspondientes a cada impresora, el puntero Targus para las Tablet, y demás componentes imprescindibles para poder empezar las tareas cuanto antes.

    Clasificación y archivo

    La organización es un factor fundamental a la hora de llevar un negocio, se generan cientos de papeles, firmas o contratos diariamente que hay que mantener en orden. Lo primero es dotar la sala de estanterías en las que colocar los diferentes documentos, además de las cajoneras de las mesas. Hay infinitos diseños adecuados para aprovechar bien el espacio, que no dejarán indiferente a los visitantes. Además, existe una gran variedad de archivadores y clasificadores que llenaran los estantes de documentos bien estructurados y, así, obtener un ambiente más armonioso.

    Todo a punto

    Como guinda del pastel, hay que adquirir el resto de material para comenzar con el negocio: papeleras, percheros, lámparas… puede resultar bastante básico, pero es también igual de importante. Lo mismo ocurre con las sillas. Las requeridas para la cocina o la sala de reuniones, no deben ser las mismas que las de los despachos y mesas de trabajo. Para estos casos, es mejor utilizar las ergonómicas disponibles en el catálogo de El Corte Inglés División Empresas, ya que tras largas horas sentados es una parte esencial para la comodidad de los empleados. Además, la funcionalidad no dista del estilo, ya que se pueden encontrar diferentes modelos y colores adaptables para cada lugar.

    No es fácil empezar un negocio, pero una vez que te pones en marcha, solo hace falta abastecerse de los mejores productos y, así, proporcionar tu mejor servicio. En caso de que necesites algo más, siempre puedes volver a El Corte Inglés División Empresas, para que no le falte de nada a tu nuevo despacho.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook